Escrito por

Estadísticas Junio 2006

Seguimos creciendo… Y a qué ritmo!. Un 86 % de crecimiento este mes. Casi hemos duplicado el número de páginas vistas!. Es verdad que el efecto mundial ha sido muy notorio (acaparando casi 50 páginas vistas en nuestro blog de televisión), pero también hay que destacar que casi todos los blogs han crecido con respecto al mes pasado.

Este mes hay que destacar que hemos crecido no sólo en número de visitas, sino también en número de blogs (Ya somos 18 con Embarazo 10 y BlogDeMisterio), en enlaces entrantes desde diferentes fuentes (miles de páginas nos enlazan) y en cuanto a suscriptores a nuestros feeds.

EstadísticasBlogsFarmJunioPeq.JPG

En cuanto a las ganancias, también ha habido un aumento espectacular, casi triplicando las del mes anterior, y alcanzando los 640 dolares con Google Adsense.

El mes de Julio va a ser muy difícil superar e incluso mantener estas cifras, pero gracias a las ganancias de meses anteriores vamos a intentarlo, trabajando en los contenidos y promoción de nuestros blogs, e invirtiendo en nuevos proyectos. El millón de páginas vistas al mes está cada vez más cerca.

EstadísticasBlogsFarmJunioTextpeq.JPG