Escrito por

Ha nacido una nueva Granja de Blogs

Bienvenidos a BlogsFarm, un proyecto que lleva incubándose desde hace ya algunos meses y que por fin sale a la luz. Hemos decidido lanzar el proyecto para que coincida con el principio del año 2006, como símbolo del nacimiento de un nuevo concepto en el mundo de los blogs y la publicación de contenidos.

Bueno, pero entonces… ¿Que es BlogsFarm?.

Como su propio nombre indica BlogsFarm es una granja de blogs, concepto surgido de un post en CanguroRico, y que hemos decidido sacar adelante.

El concepto de BlogsFarm es muy sencillo. Por un lado aprovechar las facilidades de publicación y customización de plataformas gratuitas para la creación de blogs, y por otro aprovechar las facilidades que existen actualmente para el cobro por publicidad.

De este modo el objetivo del proyecto será conseguir crear una red de NanoBlogs, que cubran temáticas de todo tipo, y que consigan una gran comunidad de lectores.

Este sitio, será un blog más donde se podrá encontrar información respecto a estadísticas de la “granja”, blogs que la componen, noticias y análisis de cuestiones referidas a la red. Un punto de encuentro y referencia para este proyecto.

Bienvenidos a la granja de blogs!.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Marc dice:

    Hola chicos. Os felicito por vuestras ideas, hay algunas muy buenas. Seguro que acabaréis consiguiendo vuestros objetivos… paciéncia!. Me interesaría entrar en contacto con vosotros, para proponeros algunas cosas, pero no encuentro ningún mail directo ni teléfono, así que ¿me contactáis vosotros? Os escribo desde Salón Singles (por cierto; muchas gracias por hablar de nosotros en qdamos!!)

  2. pablo dice:

    me gusta el proyecto, ví lo que hicieron con Buscando A María y me gustaría que vieran mi blog. a ver si les gusta, mi objetivo solamente es tener mas lectores no bbusco rédito económico. Gracias desde Argentina. Pablo