Escrito por Tendenzias

Halloween 2009

Aquí en TENDENZIAS nos gustan todos los festejos, aunque tengan su origen en el extranjero. El caso de Halloween no es diferente. Es una fiesta en la que la gente aprovecha para disfrazarse y ver películas de terror. ¿Quieren saber más sobre Halloween?

Para conocer la historia y el orígen de Halloween pueden leer La historia de Halloween o Las costumbres de Halloween.

Nunca faltan esos especiales de la televisión sobre Halloween, así que aquí tienen Halloween 2009, la televisión se llena de especiales.

Para ver cómo decorar el hogar en Halloween aquí tienen Halloween en el hogar, de nuestro blog Espacio Hogar. Otros trucos decorativos: Faroles para decorar la casa en Halloween, Posavasos araña para Halloween, Ideas para la fiesta de Halloween, Balde calabaza para Halloween.

¿Y qué sobre los disfraces? Disfraces sexy para Halloween 2009, Disfraces caseros para Halloween, Los mejores disfraces para la fiesta de Halloween 2009, Disfraces de Halloween para embarazadas, Disfraces Halloween 2009 caseros y originales, Disfraces para niños | Halloween 2009, Maquillajes de terror para Halloween 2009.

¿Cómo festejan los famosos el Halloween? Los famosos se preparan para celebrar Halloween, Halloween, Twitter y una charla con celebridades muertas, Bruce Springsteen tiene una sorpresa para Halloween, Heidi Klum festeja Halloween con conciencia ambiental, Paris Hilton en fiesta de Halloween, Halloween: los famosos y sus disfraces.

¿Y si queremos viajar a ver los festejos en los lugares de origen? Halloween en los Estados Unidos y Halloween en seis ciudades y destinos embrujados.

Y otros detalles para tener en cuenta en Halloween: Juegos de Halloween, Halloween te pide inventar