Escrito por

Lector DNI Electrónico Gratis con Blogsfarm

Pues sí amigos. En Blogsfarm no solo nos dedicamos a publicar las revistas de futuro y ofreceros su lectura de forma gratuita, sino que también ayudamos a dinfundir la tecnología en la sociedad Española. De esta forma, desde Blogsfarm y en colaboración con la campaña de Red.es a partir del 1 de Octubre y hasta finales de 2009, y solo pagando 2 euros para los gastos de envío, regalaremos 300.000 lectores de DNI totalmente gratis a todos los lectores que lo solicitéis.

Para solicitar vuestro lector de DNI Electronico gratis, sólo teneis que acceder a la página personalizada que hemos creado, y que tras la cuenta atrás estará activa el día 1 de octubre.

lectrodniegratis

Gracias al DNIe y los lectores, podremos realizar un gran número de trámites en la administración pública sin movernos de casa, por lo que si aún no conoces todas las ventajas del DNI Electrónico, y como solicitar la cita previa para el DNI Electronico, puedes leer los reportajes especiales que han publicado en Techlosofy, nuestro blog de Tecnologia.

Ah! Y no olvides que las promociones gratuitas de Blogsfarm no terminan aquí. En todas nuestras Revistas Temáticas publicamos ofertas constantemente, y sobre todo no te pierdas la sección de Promociones y Regalos de Blogsfarm

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos