Escrito por

Lectores de DNIe Gratis en Blogsfarm

Como ya os comentamos hace unos días en el post Lector DNI Electrónico Gratis con Blogsfarm, desde Blogsfarm ya es posible solicitar vuestro DNIe Gratis.

De esta forma, desde Blogsfarm y en colaboración con la campaña de Red.es a partir del 1 de Octubre y hasta finales de 2009, y solo pagando 2 euros para los gastos de envío, regalaremos 300.000 lectores de DNI totalmente gratis a todos los lectores que lo solicitéis. Para solicitar vuestro lector de DNI Electronico gratis, sólo teneis que acceder a la página personalizada que hemos creado, y que tras la cuenta atrás estará activa el día 1 de octubre.

lectrodniegratis

Gracias al DNIe y los lectores, podremos realizar un gran número de trámites en la administración pública sin movernos de casa, por lo que si aún no conoces todas las ventajas del DNI Electrónico, y como solicitar la cita previa para el DNI Electronico, puedes leer los reportajes especiales que han publicado en Techlosofy, nuestro blog de Tecnologia.

Ah! Y no olvides que las promociones gratuitas de Blogsfarm no terminan aquí. En todas nuestras Revistas Temáticas publicamos ofertas constantemente, y sobre todo no te pierdas la sección de Promociones y Regalos de Blogsfarm

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos