Escrito por Tendenzias

Pasarela Cibeles con Blogsfarm y L’Oréal

Después del gran éxito de la gymkana de L’Oréal, de nuevo, colaborando con la gran multinacional de la belleza, os traemos un nuevo juego para celebrar la presencia de L’Oréal en la pasarela Cibeles, que comienza hoy. En esta ocasión, podéis ganar un año de productos gratis y otros premios, para los primeros que completen la palabra secreta.

loreal-cibeles

Al igual que en la anterior edición, hay que formar una palabra secreta, por ejemplo, “pajarito”, y escribir en el navegador: “blogsfarm.com/pajarito”. En esa página encontraréis un código que debéis enviar a concursos@grupoblogsfarm.com.

No hagáis como muchos de los participantes de la anterior edición que nos mandaban la palabra secreta: blogsfarm, en vez del código que habíamos escondido en blogsfarm.com/blogsfarm. Eso no vale.

Además, podréis seguir la pasarela cibeles y meteros hasta la cocina (el backstage) a través de dos sitios: http://lorealencibeles.com/ e información minuto a minuto en http://twitter.com/backstagesecret.

Si os queréis perder el evento, no es porque no os lo pongamos fácil.

Esperamos que este concurso-gymkana os guste tanto como el anterior, además, aprovechamos para recomendaros una nueva sección dedicada a los que nos gusta recibir regalos gratis y contar con promociones exclusivas: Promociones exclusivas