Escrito por

Suplantación de identidad corporativa

Se hacen pasar por miembros de nuestro equipo y publican ofertas de empleo en nombre de Blogsfarm.

Desde Blogsfarm queremos desmarcarnos públicamente del anuncio de empleo publicado en Findablogger.net mediante el cual se buscan redactores para trabajar en una conocida red de blogs.

Una vez que los interesados se han puesto en contacto con la persona que ha publicado la oferta se les indica que la red para la que buscan redactores es Blogsfarm pero que prefieren que se mantenga en secreto. 

A las personas interesadas en la oferta de empleo se les pedía escribir durante un mes gratuitamente para el blog tendenciafemenina.com, el cual no pertenece ni ha pertenecido nunca a la red de blogs de Blogsfarm.

Cualquier oferta de empleo que publique nuestra empresa se publicará en nuestro blog corporativo y además nuestro equipo siempre enviará cualquier correo electrónico desde la cuenta de email oficial de la empresa.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Pues vaya, el que no corre, vuela!!
    me parece increible, que estas malas prácticas contaminen este sector.
    saludos

  2. Jaime dice:

    No nos pidieron escribir de manera gratuita. Cada artículo publicado eran 3,5 euros. No he recibido ni un duro y tengo más de 40 publicados.

  3. Francisco Peñalver dice:

    Un Saludo.

    Soy uno de los afectados por este fraude. Solo quería puntualizar que esta web nos contrato para escribir durante un mes de prueba pero no gratuitamente, sino cobrando 3.5 dolares por post. Se han escrito más de 2000 posts, por lo que la deuda contraída con más de 20 redactores supera los 5000 dolares.

    Les pido a los damnificados que no dejen de hacer mala propaganda de esta web tendenciafemenina.com, en las redes sociales y en las webs de anuncios, al mismo tiempo que copian y publican sus artículos en sus propios blogs o de amigos.

    De esta manera podemos inutilizar esta página y cuando se decidan a darla de baja (bien sea por las reclamaciones legales o por la mala fama), los artículos volverán a ser originales en propiedad de cada blogger y podremos comercializarlos.

    También agradecería que cada blogger escriba a CopyrightClaims@godaddy.com (es donde han registrado su dominio), explicando que la web cuyo dominio es tendenciafemenina.com es un fraude que contrato vuestros servicios y nunca os pago, y que por tanto todos vuestros artículos (enumerad los títulos o poner los links) han sido robados al autor de los mismos.

    Si todos hacemos esto ellos tendrán que tomar cartas en el asunto. Pedir por favor que os indiquen el dueño clandestino para tomar medidas legales. Si alguien consigue el nombre real de estos delincuentes, de esta u otra manera, ya sea blogsfarm o algun blogger, agradecería me lo comuniquen a fp.redactor@gmail.com, para también poner mi pertinente denuncia policial.

    Ánimo bloggers, aprendamos a constatar la autenticidad de quien nos contrata antes de escribir para nadie. De todo se aprende. Y a cobrar de a poquito. Hay gente que incluso pide adelantos del 50 % para packs o encargos largos. Fuerza y Adelante.