Escrito por Tendenzias

¿Te gusta practicar el senderismo? Discovery Dream te ayuda

Una de las mejores maneras de disfrutar de la naturaleza sin amenazarla es el senderismo, una práctica de ejercicio libre que te ayudará a encontrar el equilibrio contigo mismo, y disfrutar del aire puro de las montañas ¿Qué materiales necesitas para ello?

trekking-senderismo

Tiendas ecológicas

Si hablamos de la naturaleza y del respeto a ésta, no podíamos hablaros de materiales que puedan dañarla ni de tiendas que no contemplen en su filosofía el respeto al medio ambiente.

Es por ello, que hemos seleccionado la tienda Discovery Dream para hablaros de qué tipo de materiales necesitáis para el senderismo y dónde podéis encontrarlos. Es una tienda comprometida con la ecología y el medio ambiente: “Una sociedad crece bien cuando las personas plantan árboles, la sombra de los cuales, saben que nunca la van a disfrutar.”

Material para el senderismo

Uno de los materiales que no debe de faltarnos cuando vamos a hacer senderismo o trekking es una mochila en la que poder llevar artículos tan necesarios como el agua, para que no dejes de estar hidratado en ningún momento, algún tipo de alimento, para ayudarte a recuperar energías, ropa, etc.

mochila

En esta tienda encontrarás múltiples marcas como Deuter y todos sus productos como su mochila Deuter ac lite, de diferentes capacidades (20, 30, 40, 40 y 60 litros), y también otros accesorios como: carteras de seguridad, cinturones running, sacos de dormir, bolsas para la bicicleta, etc.

Ahora mismo puedes encontrar descuentos de un 10% recibiendo el artículo en unas 48 horas.

Otros accesorios que puedes encontrar en esta tienda online y que pueden resultarte tremendamente útiles son navajas multiuso, termos, bastones, hornillos, gafas, linternas, brújulas o incluso dispositivos GPS.

navaja suiza

En la tienda online Discovery Dream puedes comprar victorinox, una marca suiza de navajas y cuchillos multiherramientas. Por ejemplo, puedes encontrar una navaja por 38.95 euros con 14 usos diferentes o una navaja por 87.95 de último modelo.

¿Qué otros materiales consideras indispensables para disfrutar de un día de senderismo y cuál es el lugar en el que más te gusta practicar?