Escrito por gon

Nuestros amigos

Asociación Animalista Libera!
Nació en Barcelona en 2004 para informar y concienciar sobre la explotación a la que son sometidos los animales.

Queremos cambiar la consideración que tenemos de ellos como recursos u objetos, lo que incluye la defensa de sus derechos en el marco legislativo, político, social y moral.
Street Wars.
Empresa catalana del textil.

Anima Naturalis
Organización Internacional para la defensa de los Derechos de los animales.
Trees For The Future.
ONG norteamericana de medio ambiente y ecologismo.
Triodos Bank.
Banco ético con presencia en varios países europeos, y con diferentes proyectos en el ámbito del Medio Ambiente, aunque también financia proyectos sociales y culturales.
Fundación + Árboles
Fundación dedicada al Medio Ambiente. La Fundación Más Árboles nace con el objetivo de impulsar una nueva cultura del árbol que contribuya a un cambio de actitud en la relación con nuestro entorno.
Maderas Nobles de la Sierra de Segura
Empresa de silvicultura sostenible de especies frondosas para la producción de maderas nobles de calidad y la regeneración medioambiental, que ofrece además a la sociedad un producto alternativo de ahorro activo, ético, ecológico, seguro y rentable: lotes de árboles productores de maderas nobles y sus cuidados. Maderas Nobles aplica las técnicas más avanzadas y respetuosas con el medio.

Greenpeace España
Organización ecologista y pacifista internacional, económica y políticamente independiente, que no acepta donaciones ni presiones de gobiernos, partidos políticos o empresas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos