Ahorro de energia | aislamiento del tejado

Durante el invierno y el verano es cuando mas energía se consume en el hogar, principalmente por el acondicionamiento de los ambientes en cuanto al frio y el calor, pero una forma de asegurarnos de que esta energía que gastamos no sea en vano es asegurándonos que no haya filtraciones que disminuyan el rendimiento de los aires acondicionados o calefactores.

04.07. Como mejorar el aislamiento de techos y tejados

Es por eso que hay que asegurarse de que las ventanas, puertas y el techo tengan aislamientos térmicos que no permitan que el calor se filtre, y estas son soluciones económicas y que dan excelentes resultados, ya que por ejemplo, ¿de qué sirve calefaccionar una habitación, si este calor se va por las ventanas o por el viento que azota la puerta?

Con el aislamiento del tejado además se asegurarnos esto, hacemos que las cuentas por calefacción sean mucho menores y ahorrar varios cientos de euros al año en calefacción a la vez de que logramos ahorrar energía. Inclusive este aislamiento lo puede hacer uno mismo, por lo que los costos son realmente bajos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar