Escrito por

Animales empetrolados

Durante el año pasado hubieron muchos derrames de petróleo que contaminaron duramente las aguas y las costas de México y Estados Unidos, a la vez que diezmaron la población animal de la zona, como suele ocurrir con todos los derrames de petróleo cercanos a las costas.

DERRAME_DE_PETROLEO_II

Los animales empetrolados son una de las prioridades para rescatar durante estos accidentes, ya que su vida peligra rotundamente. Para ello se necesitan muchísimas manos que ayuden, y es por eso que llegan voluntarios de todo el mundo, pero si bien es muy agradecido que se presenten personas con ganas de ayudar, no todos pueden llevar a cabo esta tarea.

Por ejemplo, si alguien que no tiene los conocimientos suficientes decide ir a limpiar pingüinos empetrolados, debe saber como tratarlos, como agarrarlos y demás, ya que en muchos casos por tratar de ayudar a los animales, pisan los huevos sanos haciendo aún mas daño a la especie.

Esto es mas común de lo que se piensa, por lo que lo mejor es dejar que las manos entrenadas se ocupen del asunto para minimizar lo mas posible los daños.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos