Escrito por

Animales raros del mundo

Nuestro planeta está lleno de criaturas vivientes, y muchas de ellas pueden parecer realmente increíbles al ojo del ser humano, y como no son demasiado conocidos, aquí tienen algunos con sus fotografías.

starnosed mole

Pariente de los topos comunes, el Star-Nosed Mole es un pequeño mamífero que habita en Canadá y la zona al este de los Estados Unidos, donde la tierra se encuentra siempre humedecida, lo que es especial para poder excavar. A la vez, la humedad del ambiente ayuda a su nariz extremadamente sensible a encontrar los alimentos.

ayeaye

En Madagascar se encentran muchos tipos de animales extraños, tales como el Aye Aye, un pequeño primate lemúrido, que actualmente se encuentra en peligro de extinción. Este lémur, durante las noches utiliza sus dientes para roer y romper la corteza de los arboles y sus largos y finos dedos para extraer su alimento.

lagarto volador

El lagarto volador es un reptil que habita en Australia, y aunque su nombre indique lo contrario, no puede volar, pero puede extender la piel que sobresale de su cuello. Se suele creer que es para poder alcanzar mayores distancias en sus saltos, cuando en realidad es para asustar e intimidar a sus predadores.

mono de nariz larga

El Proboscis monkey o Mono de nariz larga es característico de la isla de Borneo, y lleva su nombre por la gran nariz que tiene. El tamaño de su nariz sirve para atraer a las hembras de su especie.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos