El mercado mundial de iluminación LEDs aumentará en menos de 3 años

Tendenzias.com

La iluminación LEDs gana terreno y se espera llegue a doblar la producción actual en menos de tres años, según previsiones de una multinacional IHS que presta servicios en temas de medio ambiente, electricidad y energía.

En otro artículo hablamos de las bombillas solares, hoy te contamos mas sobre la evolución del mercado de la iluminación donde las lámparas LEDS más ecológicas que otras bombillas están triunfando.

Iluminacion led

LEDs tecnología de diodo emisor de luz

Los vemos por todas partes, en semáforos, iluminación de fiestas navideñas, escaparates y en nuestras casas. ¿En qué consiste esta tecnología y por qué tienen tanto éxito?

✔No son tan nuevos como parecen, fueron inventados en la década de los 60 por la empresa General Electric. Así que a pesar de que es ahora cuando se está aplicando más esta tecnología tienen más de 50  años.

✔El reciente desarrollo de los LEDs de luz blanca es lo que ha supuesto todo un cambio como sustituto de las anteriores fuentes de iluminación.

✔Los usos más comunes de los LED es para iluminación en la vía urbana, semáforos, iluminación ornamental.

Ventajas de la iluminación LED

  • Son fuentes de energía de luz duraderas y resistentes (a diferencia de las antigua bombillas). Tienen una vida útil de hasta 50.000 horas y consume hasta un 80% menos que una bombilla convencional.

  • Los LEDs son ecológicos casi el 100% de los materiales que forman estas bombillas son reciclables (no como las bombillas incandescentes)

  • Iluminan bien distancias cortas o áreas pequeñas.

led_news

  • Son útiles para ahorrar energía y contaminación lumínica (sobre todo en el alumbrado público).

  • Revolucionan la forma de iluminar ya que permiten la luz coloreada y dinámica. El flujo luminoso total está disponible de forma inmediata después del encendido.

Aumento del mercado de la iluminación LEDs

✔Hace unos años compra luces tipo LEDs era bastante caro, pero poco a poco los precios se van reduciendo y son cada vez más los consumidores que aprecian este tipo de iluminación. Los negocios de iluminación ahora se basan sobre todo en la tecnología LED, de hecho hubo un aumento del empaquetado de LED en el mercado a partir del 2013 que se espera continúe hasta el 2018.

✔Los ingresos globales de luces LEDs  empaquetadas usadas en aplicaciones de iluminación se elevaron a 7,1 billones de dólares en 2018 frente  los 3,6 billones de dólares en el 2013, según un informe llamado Packaged Leds – Mundo 2013 de IHS Inc.

ANUNCIO

Stewart Shinkwin analista de mercado comenta:

⇢A medida que los precios de venta de lámparas LED han bajado se ha vuelto más evidente que son una atractiva alternativa a las bombillas convencionales aportando ventajas a largo plazo tanto en energía como en durabilidad. Por estos motivos la venta de lámparas LED va a aumentar considerablemente en los próximos años, llegando a los 2,4 millones de unidades en el 2018 frente a los 520 millones de unidades en el 2013.

⇢La rápida expansión del mercado de la iluminación será una gran ayuda para los proveedores de LEDs que buscan una forma de hacer crecer su negocio.led

La competencia favorecerá el precio siga bajando

✔Sin duda los años venideros serán una oportunidad de crecimiento para los negocios basados en la tecnología LEDs, pero esto también se traducirá en una mayor competencia para ganar cuota de m mercado.

✔Una cosa lleva a la otra, la competencia llevará a que se impulsen recortes en los precios. IHS prevé que los precios medios de venta de packs de iluminación LED pueden caer en 0,19 $ en 2018 frente a los 0,41 $ del 2018.

✔La penetración de las bombillas LEDs es ya bastante importante en muchos sectores comerciales como en la hostelería. Sin embargo en el sector de la vivienda particular es donde se prevé puedan haber un mayor crecimiento en las ventas.

✔Los ingresos de las luces LEDs en el sector residencial se prevé que crezcan en casi 2.7 billones de dólares en 2018 y se estima el crecimiento de 850 millones de dólares para el 2013. Sin duda es un sector donde se pueden cosechar importantes beneficios dado la tendencia del mercado.

También te puede interesar

El ruido de los aviones aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares

ANUNCIO

El ruido de los aviones aumenta el riesgo de enfermedades cardiovasculares

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Tendenzias.com☺

Iluminacion led

Fuente|http://press.ihs.com

Fotos|https://plus.google.com/

http://beyondtech.diytrade.com/,http://www.megaman.cc/

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar