Escrito por

Logros del Ministerio de medio ambiente de España

El ministerio de Medio Ambiente de España es una de las pocas organizaciones que ha estado trabajando para lograr que el medio ambiente se respete en tiempos tan duros como estos en los que la contaminación parece ser lo mas cotidiano de todo.

seagull_flying

Algunos de estos logros del Ministerio de Medio Ambiente de España en cuanto a la agricultura ecológica es el desarrollo de un nuevo plan con el que se fomentará este tipo de agricultura que es mucho mas amigable para con el medio ambiente y con la tierra, permitiendo mejores producciones a futuro. este plan se denominó “Plan Integral de Actuaciones para el Fomento de la Agricultura Ecológica 2007-2010.”.

Pero la contaminación del agua es un tema muy importante, por lo que el desarrollo de un Sistema Integrado de Información de Agua se hizo necesario. En este sistema informativo puede llegar a ayudar mucho en un futuro, principalmente porque es voluntario, lo que garantiza que la gente que realmente quiere ayudar, pueda hacerlo.

La lucha para poder tener un medio ambiente sano es una lucha de todos, por lo que tambien se han lanzado varias campañas, como la Campaña de Prevencion de Incendios durante el año 2009, que ayudan e informan sobre los peligros que estos incendios pueden ocasionar.

Estos son tan solo algunos de los logros del Ministerio de Medio Ambiente de España, lo que realmente nos pone felices dado que es uno de los pocos organismos que realmente se preocupan por una mejor y mas sana calidad de vida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos