
Los jardines son una de las cosas más bonitas que tiene una casa pero para que realmente sea así hay que saber cuidarlo y darle todos los accesorios que necesita para que brille y que cada persona que llegue al hogar disfrute de la estancia allí. Los jardines con encanto llevan mucho trabajo de mantenimiento pero bien vale la pena hacerlo porque disfrutar de la naturaleza es un elemento que ayuda a tener paz y armonía en el hogar. Veamos algunos ejemplos de jardines con encanto para que puedas tomar ideas y aplicarlas a tu propio jardin.
Índice del artículo
Jardín con encanto y camino de piedra
Este tipo de jardines son fantásticos porque cuentan con un camino de piedra muy bonito que le aporta un romanticismo especial. Además, se destaca por la posibilidad de disfrutar de un espacio armonioso y destacado con una mesa a juego. Como se puede ver los árboles y plantas están en unión y combinación en cuanto a colores y estilos.
Jardín con camino y árboles frutales
Los árboles frutales como se ven en las fotos son muy buenos para generar armonía y espacios equilibrados en la naturaleza. La mezcla con accesorios de madera también ayuda a ello.
<
Jardín con distintas plantas
Apostar por distintos variantes de plantas verdes es muy útil en ambientes donde se mezcle lo chic con lo natural sin perder nunca de vista el estilo decorativo.
a href=”https://tendenzias.com/hogar/?attachment_id=3264″ rel=”attachment wp-att-3264″>
Jardín con enredadera
Las enredaderas son siempre muy bonitas en cualquier jardín. Colocar parte de ellas en una pared te ayudarán a generar un estilo como en este jardín tan encantador.
Jardín con palmera
Las palmeras siempre dan una sensación de distención absoluta y rememoran lugares de playa y de vacaciones. Agregarlas al jardín siempre es una muy buena elección.
Jardín lleno de flores
Las flores aportan a los jardines un tipo de sensación de romanticismo muy especial. La combinación de sus colores es fundamental. Generar una decoración en la puerta o un estilo de arco puede ser muy útil en ello.
Jardín con pequeños estanques
Agregar una zona de agua ayudará a mezclar todos los elementos necesarios: sol, agua y naturaleza para que la armonía y el equilibrio sean parte de todo el hogar. Crear dos pequeños estanques como en estas fotos son una muy buena opción.
Jardín con mezcla de arbustos
Los arbustos de distintos colores son perfectos para crear un jardín encantador. Si tienes bastante espacio puede ser una idea genial para tu hogar.