Escrito por Tendenzias

4 flores que simbolizan amor y belleza

¿Alguna vez has pensado en hacer un regalo especial, prepararle a alguien una sorpresa o enviarle un mensaje oculto tras el aroma y la belleza de una flor?

gardenias

Como bien sabéis, las flores y las plantas son unos seres vivos que pueden ser portadores de múltiples mensajes cuando queremos sorprender a alguien. Podemos encontrar flores que irradien amor, ternura, disculpas, sueños, ilusión…

Desde muchísimos años, las flores se han estado utilizando para poder decir cosas que no se ponen en palabras o para poder intensificar ese mensaje, como puede ser una declaración de amor. Por eso, algunas personas optan por regalar o enviar flores Barcelona como a otras ciudades.

Gardenia

La gardenia es una flor tropical que representa la pureza y la dulzura; simboliza un amor secreto por lo que es ideal para aquellas personas que se encuentren en esa fase de seducción, donde todavía no han declarado sus sentimientos pero que quieren ir mostrando con suavidad lo que verdaderamente sienten.

Lirios

lirios

Puedes encontrar multitud de lirios dentro de una floristería y cada uno de ellos tiene un significado diferente.

El lirio de cala es idóneo para hacer honor a la belleza de quien lo recibe, el lirio de día es un símbolo de la coquetería; lirios blancos simbolizan pureza; y el lirio de los valles simboliza la dulzura.

Tulipán

Los tulipanes llegan con la primavera, son tersas y de diferentes tonalidades que tendréis que tener en cuenta para mostrar vuestros sentimientos a su destinatario. Estas flores son ideales para parejas de larga duración que valoran su amistad tanto como su romance.

rosa

Rosas

Las rosas son una clara muestra de amor, son las típicas flores que hablan de romance y afecto. Como ya sabéis, hay multitud de tonos y cada uno de ellos le da un significado diferente a la rosa: las rojas simbolizan el amor profundo, las blancas son el amor puro, las rosas la gratitud, las naranjas la pasión y las lavandas “amor a primera vista”, las amarillas son una muestra de amistad.