
Agrada.es de Mapfre es el portal multiservicios para el hogar, la empresa o comunidades. Una solución para las reparaciones, reformas o mantenimientos.
Agrada.es de Mapfre
¿Alguna vez has tenido una urgencia en casa y no sabías donde acudir, ni que precio te cobrarían?. Agrada.es de Mapfre es una empresa de multiservicios que agrupa a profesionales en toda España.
Cerrajeros, albañiles, electricistas, cristaleros, fontaneros. Los profesionales que necesitas a un precio competitivo y con la garantía Mapfre los tienes en Agrada. es.Para tu casa, tu negocio o tú comunidad de vecinos.
Servicios Agrada.es
¿Necesitas electricistas en Sevilla, o cerrajeros en Jaén?, sin problemas porque en Agrada.es tienes profesionales en toda España.
Agrada.es sigue la filosofía Mapfre. Servicio y calidad al mejor precio.
Agrada cuenta con más de 3500 profesionales en toda España.
Precios muy competitivos sin sorpresas.
Servicio las 24 horas los 365 días al año
Urgencias
Servicios de reformas, mantenimiento y reparaciones
¿Tienes una gotera inoportuna en tu negocio o en casa?. ¿algún problema que necesite un cerrajero de urgencia? Con Agrada.es tienes la tranquilidad de un equipo de profesionales y la garantía de Mapfre.
En menos de 3 horas tienes en el negocio o en casa al profesional requerido. Sin sorpresas en el precio porque es un precio fijo garantizado. La tranquilidad al mejor precio sin sorpresas desagradables.
En cualquier lugar de España. Es muy sencillo, tienes que seleccionar el tipo de servicios que necesitas y poner tu código postal en la web de Agrada o llamar al 902 100 461.
Urgencias de electricidad, fontanería, cristalería, cerrajería, los profesionales que necesitas en tu ciudad los tienes en Agrada.es de Mapfre. Si alguna vez has tenido una urgencia, ya sabes lo mal que se pasa. Contar con profesionales que te solucionen el problema a un precio fijo garantizado es toda una tranquilidad.
Sin tener que estar llamando horas para que acudan porque en menos de lo que crees los tendrás en casa.
Con Agrada.es también puedes hacer tus reformas o reparaciones o mantenimientos que no tienen tanta urgencia pero si son necesarias. Puedes pedir presupuestos sin compromiso. Si en tu Comunidad de vecinos o necesitáis alguna reforma o mantenimiento no dejes de consultar con Agrada.es.
Cerrajeros, electricistas, albañiles y muchos más profesionales para mantener tu hogar , gracias a Agrada.es puedes estar tranquila. Más de 3.500 profesionales en toda España para darte servicio.
mapfre es un seguro de confianza que te halluda en todo
Hola soy Alfonso de carpinteros y puertas bph, Alicante, pequeña empresa familiar colaboradora de empresas de servicios. En Alicante y sercanias, con mas de 30 años de experiencia en reformas, instalaciones y reparaciones de siniestros de carpintería de madera. Cartera de clientes disponible para informes. Un saludo de Alfonso.tlf.615988366
HOLA SOMOS CARPINTEROS DE MADERA, NOS DEDICABAMOS AL MONTAJE DE PUERTAS,ARMARIOS,PARQUET Y MOBILIARIO DE COCINA EN OBRA NUEVA,PERO DEBIDO A LA CRISIS ESTAMOS BUSCANDO,EMPRESAS COMO AGRADA.ES PARA COLABORAR CON ELLAS.
SOMOS DE VALENCIA