UP

-     Escrito por mcanas

Alfombra de baño para San Valentín 2018

El día de los enamorados es la fecha ideal para sorprender a nuestra pareja, conseguir que todo sea bonito y romántico es lo que seguramente estéis buscando. Cada rincón de la casa es importante en San Valentín por eso queremos ayudaros a decorar vuestro hogar para el 14 de febrero, nos vamos a centrar en el baño y los elementos para enamorar como la alfombra de baño para san valentín.

alfombra-de-bano-para-san-valentin

Cómo decorar un baño para San Valentín

Queremos tener un lugar acogedor, relajante, bonito… donde poder disfrutar con nuestra pareja del día de los enamorados y, a la vez, sorprenderla con la decoración, porque cada detalle importa.

Es necesario que haya elementos decorativos como pueden ser unas flores o plantas para san valentín, con unas velas aromatizadas, las mejores canciones para el día de los enamorados, unas copas de champán o vino… dejad volar a la imaginación para tener una cita romántica.

alfombra-de-bano-para-san-valentin-como-decorar-el-bano

Vamos a enseñaros ahora cómo decorar el baño para tener un día especial lleno de romanticismo. La iluminación siempre es muy importante, no puede faltar, para san valentín lo mejor es tener una luz suave con velas o lámparas que se puedan regular la intensidad.

Cómo decorar un baño para San Valentín – Los sentidos

A parte del detalle o regalo que le hagáis a vuestra pareja, os proponemos que estimuléis sus sentidos y lo podéis hacer de muchas maneras, muy fáciles.

alfombra-de-bano-para-san-valentin-velas-flores

Un baño de agua caliente, con sales, espuma y pétalos de flores como pueden ser rosas es un detalle muy romántico y relajante. Con esto estimularéis el olfato y la vista de vuestro marido, mujer, novio…

Según cómo sea el diseño del baño la decoración irá cambiando y podremos meter más elementos, es decir, dependiendo de su tamaño y estilo:

Alfombra de baño para San Valentín

Como llevamos diciendo durante el artículo los detalles son necesarios e importantes en san valentín. En el baño podéis incorporar muy detalles que harán que sea un lugar de casa romántico.

Los corazones y la forma del corazón representa muy bien amor por ello en los siguientes ejemplos encontraréis algunas ideas: podéis poner papel higiénico con corazones, velas aromáticas, jabón en forma de corazón…

alfombra-de-bano-para-san-valentin-roja

Pero el detalle estrella es la alfombra de baño, hay muchos estilos y al tener ese baño de espuma con sales para relajaros la alfombrilla la utilizaréis. Como consejo os recomendamos que busquéis colores llamativos y cálidos como el rosa o rojo.

Pero tened en cuenta que tienen que combinar con el baño, es decir, hay que pensar en los colores para cuartos de baño, no compréis elementos con colores pensad en que hay que crear una armonía.

Seguro que también os interesa saber más sobre los colores para cuartos de baño pequeños, pinchad en el siguiente enlace.

Alfombra de baño para San Valentín –  Colores y estilos

Por lo general para san valentín vamos a buscar una alfombra de baño roja, color del amor y la pasión. Pero no es el único color que podéis poner y que además tenga significado.

alfombra-de-bano-para-san-valentin-rosa-y-rojo

Las alfombrillas rosas también pueden ser un acierto ya que es otro color que está relacionado con el amor. Otra opción puede ser el blanco, incluso combinado con rojo. El blanco es el color de la pureza.

alfombra-de-bano-para-san-valentin-blanca

Hay diferentes estilos de alfombras de baño, pueden ser lisas, con figuras de colores, de formas distintas (sobre todo corazones).

alfombra-de-bano-para-san-valentin-colores

En la siguiente galería encontraréis todas las opciones de alfombras para baño.

Fotos Alfombras de Baño para San valentín

Seguro que os interesa saber la decoración para San Valentín, teniendo el cuenta cada parte de la casa: mesa, salón dormitorio…

Decoración San Valentín