UP

-     Escrito por mcanas

Fotos de diseños de Baños Modernos

En ocasiones, el baño puede ser un lugar de descanso y paz, en donde podemos aislarnos del resto del mundo, mientras nos damos un baño, o nos damos una larga ducha por la mañana antes de empezar la jornada o antes de acostarse, para destensar los músculos de un día de trabajo. El baño puede convertirse en nuestro pequeño spa, especialmente, cuando se trata de uno de estos baños modernos.

baños-modernos-grandes-luz-natural

Últimamente, el diseño se ha afinado tanto en el campo de los baños, que los baños modernos de ahora son como pequeños paraísos a los que quieres llegar y del que no te quieres marchar, con una combinación de colores suaves, modernos y hasta sobrios, para centrarte simplemente en el disfrute. Si lo que quieres es conseguir tener uno de esos baños modernos, sigue leyendo y descubre los pequeños oasis que puedes montar en tu casa.

Baños modernos

Sin duda, los baños modernos se están poniendo a la cola de lo que es estilo hoy en día. Siempre hemos estado pendientes del estilo de nuestra ropa, de nuestro coche, de nuestro peinado.

baños-modernos-grandes-gris

Necesitamos algo que realmente nos pertenezca a nosotros y sea un estilo que sólo nosotros podamos disfrutar, casi en exclusiva. Algo que no se pueda compartir fácilmente y que no te quitarán cuando llegues a casa por la noche reventado.

Por eso, muchos diseñadores han trabajado para crear baños modernos en donde, aparte de ayudarte a relajarte, puedas disfrutar sin que te molesten. En tu pequeño oasis, en donde un pequeño trozo de cielo se instala entre las paredes de tu casa.

Baños modernos 2016

Este 2016 viene cargado de novedades en donde los baños cada vez son desafíos a los spas más lujosos. Por eso, cuando hablamos de baños modernos 2016 hablamos de las novedades que deja atrás lo que creíamos que era un baño moderno.

Baños modernos 2016 – Baño inteligente

baños-modernos-2016-inteligente

Aunque lo del fondo, parezca una cabina de mando… se trata de la ducha. El diseño de las duchas cada vez se ha ido ampliando y bien lo demuestra esta ducha tan amplia.

Baños modernos 2016 – Clásico blanco

baños-modernos-2016-clasico

Que estemos en el 2016 no significa que un clásico blanco, con toques afrancesados no sea actual. Siempre la belleza clásica ha sido digno de admiración.

Baños modernos 2016 – Bosque

baños-modernos-2016-bosque

Con diseño interesante, hace que empieces la mañana con energía positiva gracias a los diseños que insertan en los baños.

Si quieres ver más baños modernos 2016, no dejes de echarle un ojo a la galería de fotos.

Baños modernos pequeños

Que un baño sea pequeño, no significa que no pueda modernizarse. Es más, a pesar de que sean pequeños, son un desafío y se llega a alcanzar maravillas, porque no sólo se puede reformar un convertirlo en un baño moderno pequeño, sino que dará la sensación de que es más grande aún.

Baños modernos pequeños – Sin limitaciones

baños-modernos-pequeños-mismo-suelo

Eliminando la barrera que hay en el suelo del baño, se consigue que la ducha ocupe mucho menos y así se tiene mucha mayor amplitud en el baño.

Baños modernos pequeños – Extensión de suelos

baños-modernos-pequeños-extension

Una manera visual de ampliar el espacio es que el diseño del suelo, se extienda hasta el baño, hasta la pared, parece mucho más grande.

Baños modernos pequeños – De piedra

baños-modernos-pequeños-suelo-de-piedra

El estilo no se pierde ni siquiera si estamos en un baño pequeño. Con un lavamanos de piedra, se consigue convertirlo en un baño moderno pequeño.

Si quieres ver más ideas de baños modernos pequeños, no dejes de echarle un ojo a esta galería de fotos y verás cómo el espacio, para el estilo, no tiene límites.

Baños modernos grandes

Si por el contrario, no tienes un baño pequeño, ni normal, sino que tienes un baño grande y no quieres limitarte a colocar un lavamanos, una ducha y una taza, porque parecerá un desierto, puede que necesites unas ideas para conseguir que se convierta en un baño moderno grande.

Baños modernos grandes – En colores negros

baños-modernos-grandes-blanco-y-negro

Gracias a estos colores, no notas la amplitud tanto, sino que se ve una conexión entre todos los elementos de este inmenso baño.

Baños modernos grandes – Spa

baños-modernos-grandes-piscina

Si realmente lo que quieres es relajarte, entonces tienes que estar un rato en este rincón hecho de cielo, que simula un spa. Es simplemente perfecto.

Baños modernos grandes – Con jacuzzi

baños-modernos-grandes-jacuzzi

Si tienes el baños tan amplio que no sabes qué hacer con el espacio, ya sabes que debes pasar de la bañera. Amplía la ducha y monta un jacuzzi para que puedas desconectar los días de libres.

Mira la siguiente galería, porque podrás ver otras fotos de baños modernos grandes, que te encantarán y querrás tomar parte de sus ideas.

Baños modernos con ducha

Cada vez son más las personas que pasan de las bañeras y que directamente prefieren las duchas, ya no sólo porque les gusta el agua fluir, sino porque tienes mucha más libertad de movimiento. Estos baños modernos con ducha, son una delicia para los amantes de las duchas largas.

Baños modernos con ducha – Diseño limpio

baños-modernos-con-ducha-limpio

Precioso diseño de una ducha increíble. Sn puertas en los laterales y pared de cristal, lo hacer súper elegante.

Baños modernos con ducha – Efecto lluvia

baños-modernos-con-ducha-mampara-hasta-el-suelo

Las duchas efecto lluvia están muy al día, gracias a que es súper cómodo y de lo más relajante.

Baños modernos con ducha – Sin limitaciones

baños-modernos-con-ducha-sin-paredes

Si puertas, tan solo lo justo como para poder guardar tus cosas y disfrutar de una ducha vigorizante. Esta ducha, no cuenta ni con puertas acristaladas, para darle más amplitud al espacio.

¿Te han gustado estos modelos que os hemos mostrado? Pues entonces, tienes que ver los otros que tenemos en esta galería de fotos. Cada cual es más sorprendente.

Baños modernos con bañera

Si eres de los que disfrutan de un baño relajante, casi sedante al final del día o aunque sea una vez a la semana para poner en orden tus ideas, puede que necesites bañeras como estas para que la experiencia sea completa.

Baños modernos con bañera – Empotrada

baños-modernos-con-bañera-empotrada

Nos encantan estas bañeras a ras de suelo. Se gana mucho espacio y sin duda, le da un toque más limpio al baño.

Baños modernos con bañera – Con transparencias

baños-modernos-con-bañera-moderna

La nueva tendencia en los baños modernos. Que tenga partes cubiertas de cristal, para que se vea el interior.

Baños modernos con bañera – Independiente

baños-modernos-con-bañera-vistas

Una manera de conseguir una amplitud increíble es hacer que la bañera esté separada de todas las paredes. Le da un toque muy sobrio.

¿Quieres ver más baños modernos con bañera? Aquí los tenemos para que puedas elegir el estilo que más te guste para tu baño moderno.

Como veis, hay una gran cantidad de baños modernos y de diferentes estilos que siempre nos vendrán bien a la hora de plantearnos qué reformas queremos hacer en la casa. Dependiendo de cuál es tu estilo o el tamaño de tu baño, siempre habrá un hueco para el estilismo, porque sea como sea tu baño, siempre podrás convertirlo en un baño moderno.