Escrito por

Biombos colgantes en el recibidor

En la actualidad, la tendencia que siguen los arquitectos e interioristas es mantener los espacios lo más abiertos posibles y disminuir la presencia de puertas y tabiques en el interior de la casa. Uno de los recursos utilizados frente a ésta moda, está aplicado también al recibidor, un espacio de la casa que no suele ser independiente, por lo contrario, o está integrado al pasillo o al salón.

Pues si no nos gusta dicha continuidad visual y preferimos hacer esa división entre la entrada y el resto, hay una excelente opción. Incluir en el recibidor un elemento de mobiliario y decorador, consiguiendo resultados sumamente interesantes para conseguir un recibidor independiente.

Se trata de un biombo, que podrá hacer perfecta conjunción con un perchero, para completar con estos elementos, el concepto de trabajar y aprovechar la altura.
La idea radica en las situaciones donde no queremos permitir la entrada de cualquier persona a la casa y que tampoco pueda ver el interior, preservando así la intimidad del hogar.

Para ello un práctico biombo separador es la solución. Sería ideal si se puede aprovechar el panel para funciones, como la de colgador.

La propuesta es de Cattelan Italia. Su estabilidad ya ha sido probada. Y no se puede decir que no es original, proporcinando además una utilidad funcional: llegar a la casa de un modo accesible, donde se pueden colgar los abrigos de los invitados y así lograr comodidad y organización.

Imagen: Cattelan Italia

Vía: interiores

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos