Catálogo Brico Depot Baños Enero 2019

¡Ha llegado el momento de reformar el baño! Y para ello vamos a revisar la sección de Baños del Catálogo Brico Depot, para ver este al completo solo tenéis que hacer clic en el enlace que os he dejado. ¿Quieres ver qué nos trae el Catálogo Brico Depot Baños 2019? Adelante. Brico Depot Baños: diciembre 2018 […]

¡Ha llegado el momento de reformar el baño! Y para ello vamos a revisar la sección de Baños del Catálogo Brico Depot, para ver este al completo solo tenéis que hacer clic en el enlace que os he dejado. ¿Quieres ver qué nos trae el Catálogo Brico Depot Baños 2019? Adelante.

catalogo-brico-depot-2016-2017-1

Brico Depot Baños: diciembre 2018

brico-depot-banos-diciembre-2016-2017-75En la sección de Baños del nuevo catálogo de Brico Depot para diciembre de 2018 encontraremos una serie de apartados que cubrirán todas la necesidades que podamos tener para la reforma de nuestro baño, desde aparatos sanitarios (como lavabos y WCs) y bañeras, platos de ducha y mamparas, a grifería (básica o de hidromasaje) y muebles de baño. Vamos a ver todo esto.

Aparatos sanitarios Brico Depot

brico-depot-banos-aparatos-sanitarios-diciembre-2016-2017-77Dentro del apartado de los aparatos sanitarios encontramos una gran variedad en retretes, cuyos precios van desde los treinta euros para el más básico, a los doscientos cuarenta para el más lujoso. Entre estos precios, contamos con alrededor de diez posibilidades para dar con la que más se ajuste a lo que queremos. Lo mismo sucede con los lavabos y algo parecido con las tapas de wc.

Paneles, mamparas y cabinas Brico Depot

brico-depot-banos-paneles-mamparas-cabinas-diciembre-2016-2017-83A la hora de la ducha, todo pueden ser comodidades, modernidad y estilo, ¡dentro de lo que busquemos y de nuestras posibilidades, claro! Podremos tener en casa una de estas chulísimas y deseadas cabinas de hidromasaje por poco más de doscientos euros, aunque si buscamos una de mayores calidades, el precio se puede situar en hasta setecientos cincuenta euros.

Platos de ducha y bañeras Brico Depot

brico-depot-banos-platos-de-ducha-baneras-diciembre-2016-2017-85¿Buscas cambiar la bañera de tu casa? En el catálogo de Brico Depot te lo ponen fácil, aunque si lo que buscas es sustituirla por un plato de ducha (algo muy frecuente hoy en día), las opciones son mucho mayores. Puedes encontrar platos de ducha de diferentes materiales, pero incluso puedes diseñar el que más se ajuste a tus gustos y las dimensiones de tu baño. Perfecto, ¿verdad?

Hidroterapia y grifería Brico Depot

brico-depot-banos-hidroterapia-griferia-diciembre-2016-2017-87Si ya tienes tu ducha, pero quieres incluirle una columna de hidromasaje, no necesitas una cabina, lo que buscas está en la sección de Hidroterapia y grifería del Catálogo de Baños de Brico Depot. La más básica (aunque muy competente) la encuentras por apenas cincuenta euros. No está mal para darte un caprichito y conseguir ese relax que tanto necesitas, aunque puedes tirar más por lo alto, con columnas de hidrimasaje de entre cien y doscientos euros.

Muebles de baño Brico Depot

brico-depot-banos-muebles-diciembre-2016-2017-92Por último, llegamos a la sección de muebles de baño del catálogo de Brico Depot 2017/2017. En este, encontraremos de muchos estilos diferentes, tanto así como de dimensiones diversas. Tanto si dispones de mucho espacio para los muebles de tu baño como si necesitas algo más estrecho, en Brico Depot lo encuentras.

Fotogalería Catálogo Brico Depot Baños: diciembre 2018

Tendenzias.com
Catálogo Brico Depot Baños Enero 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar