Escrito por Tendenzias

Cajones de madera

Si bien en Decoracion de interiores ya hemos visto como son los armarios por ejemplo de firmas como Ikea o como son los muebles de cocina, queremos hablaros ahora de un tipo o estilo de mueble que jamás pasa de moda y que además no pueden faltar en ninguna casa. Os hablamos de los Cajones de Madera.

Aunque actualmente muchas de las cajoneras y estanterías que podemos encontrar se realizan en todo tipo de materiales, como por ejemplo el plástico o el metal, hay que decir que son muchas personas las que todavía optan por la madera como material preferente para este tipo de elementos del hogar. Ya que además de decorar mucho más, el tratamiento de esta es tan completo actualmente que podemos conservarlos durante años.

Los Cajones de Madera, suelen ser quizás elementos decorativos que aportan elegancia y de hecho podemos colocarnos tanto en el salón de la casa, como en nuestras habitaciones y veremos como su sola presencia complementa todo el espacio, además de tener una función más que evidente.

Por otro lado, no podemos pasar por alto el que los actuales diseños que se dan en la decoración de interiores, permite el que los cajones de madera también se hayan adaptado a las tendencias actuales y de hecho si miramos el catálogo de firmas como Ikea o Leroy Merlín, veremos que existen de varios tamaños, medidas y estilos.

Os dejo a continuación, fotogalería de los mejores Cajones de Madera, todos ellos sacados de colecciones y catálogos de este 2011:

Tendenzias.com

Newsletter