Escrito por

El catálogo de Camas Ikea junio 2018

Si bien en Decoracion de interiores ya vimos la amplia variedad de sillones de los que dispone la firma Ikea, para todos los gustos y de todos los tamaños, no menos van a ser en lo que a camas se refiere, por lo que si estás pensando en comprarte una cama nueva quizás deberías echar un vistazo a todas las que tienen en esta conocida tienda. Os hablamos ahora de las Camas Ikea.

Lo cierto es que podemos decir que quizás, las camas sean uno de los muebles o elementos de la casa que más presencia tiene en el catálogo Ikea, ya que venden todo tipo de ellas, desde las que son sencillas, hasta las dobles, o de matrimonio, pasando por las infantiles y juveniles y hasta cunas.

Mención especial merecen además, las camas que desde hace años comercializan para las habitaciones de los niños y que son algo más pequeñas de lo que son las individuales. Quizás tan sólo las puedan utilizar hasta los 9 0 1o años, pero lo cierto es que quedan genial en la habitación de los pequeños y algunos de sus modelos son sencillamente de ensueño.

Además, ya todos sabéis de la sencillez de Ikea a la hora de montar vuestros muebles y en el caso de las camas no podían ser menos. A esto se le suma el que si lo deseamos o lo necesitamos por algún motivo en concreto podemos conseguir que realicen nuesta cama del tamaño necesario.

Os dejo a continuación fotogalería de las Camas Ikea:


Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos