Escrito por Tendenzias

Tendencias en camas individuales

Las camas modernas, no tienen porque ser sólo modelos de camas de matrimonio o camas infantiles o juveniles, sino que muchas personas son las que viven solas en casa o de hecho no tienen apenas espacio para dormir en una cama de grandes dimensiones, por lo que tienen que hacerlo en una individual. En Decoración de interiores, os mostramos ahora las últimas tendencias en camas individuales.

camas-individuales

Índice del artículo:

  1. Estilos en las camas individuales
  2. Colores para las camas individuales
  3. Otras tendencias en camas individuales

Estilos en las camas individuales

cama-rustica-ikea

  • En Ikea podemos encontrarnos con muchos estilos de camas, y en el caso de las individuales apuestan por la sencillez que nos puede aportar una estrcutudra de madera y que además nos remita a la tendencia actual por lo rústico.
  • Si tu presupuesto no es muy elevado y tampoco tienes espacio quizás esta cama te saque del apuro. La estructura tiene un precio de 29 euros y además deberás añadir un colchón.

cama-nido

  • Si buscas un estilo algo más moderno siempre puedes optar por las que son camas nido y que si bien muchos identificamos con ser camas para dormitorios juveniles o infantiles, también nos pueden servir para el dormitorio de un adulto que viva solo y que además desee ahorrar esapacio, gracias a la presencia de cajones en los que poder almacenar de todo.
  • La de la foto es de la firma Conforama y por si os interesa el precio, cuesta 209 euros.

cama-cajon

  • De la misma tienda de Conforama, podemos encontrar modelos como esta cama individual con un elegante cajón inferior. Además en su estructura se incluyen cuatro estantes y tiene un diseño muy moderno que puede combinar con cualquier otro estilo decorativo.

Colores para las camas individuales

moonlight bed white 001

  • Entre las últimas tendencias para camas individuales podemos encontrarnos además con una amplia variedad de colores. En la web de la firma inglesa, Adamz Furniture, encontraréis todo tipo de diseños de camas para una sola persona, pero no sólo eso sino que además con los colores que más se llevan actualmente como el beige y el blanco.

PRINCESS

  • De esta misma tienda es esta cama con una estructura de color rosa. ideal para dormitorios modernos, e incluso minimalistas y para aquellos pisos pequeños en los que puede que tengamos que colocar la cama en el salón.

TUSCANYgreen

  • ¿Qué os parece una cama que combine dos tonos? Este modelo resulta ideal y además podemos combinar sus vistosos colores con el resto de elementos y muebles que coloquemos en el espacio. Por cierto que el verde esmeralda es el color tendencia en decoración para este 2013.

Otras tendencias en camas individuales

habitacion_doble_casa_modular

  • Las camas individuales pueden ser también bastante útiles en el caso que deseemos tener una habitación doble en nuestro dormitorio, e imitando así el estilo de los hoteles.
  • A veces por espacio o sencillamente porque queremos tener un cuarto de invitados, este tipo de habitaciones dobles pueden sacarnos de más de un apuro. Además también son tendencia y de hecho muchas parejas han recuperado un estilo que antiguamente se daba muchísimo.

cama-litera

  • Y que os parece esta cama individual en la que han aprovechado para hacer una litera dejando la parte inferior libre para colocar un futón o un sofá. De este modo podemos tener un piso adaptado y con un estilo que sea funcional y a la vez muy moderno.

Otros artículos de interés en Decoración de interiores

Si quieres ver más catálogos y decoraciones para este 2018 entra aquí

TENDENZIAS