Escrito por Tendenzias

Catálogo BricoMart Marzo 2015

Tras ver el catalogo BricoMart llega el momento de poder mostraros ahora las novedades que se incluyen en el nuevo catálogo que esta tienda lanza para el mes que acabamos de comenzar. Todo lo que necesites para las reformas, el bricolaje y la decoración lo tienes en el nuevo catálogo BricoMart Marzo 2015.

catalogo-bricomart-marzo-de-2015

 Catálogo BricoMart Marzo 2015

catalogo-bricomart-marzo-2015-portada

Los mejores materiales para las reformas de la casa, principalmente, es lo que vas a encontrar en el catálogo de BricoMart Marzo 2015 y con el que podrás prepararte para la llegada de la nueva temporada primaveral.

catalogo-bricomart-marzo-2015-pinturas-para-suelos

Cuando llega el buen tiempo a todos nos gusta poder hacer una pequeña reforma en casa. Ya sea pintar de nuevo las paredes para que todo se vea más iluminado y fresco, o quizás comenzar a preparar el exterior, con reformas en la terraza o el jardín.

catalogo-bricomart-marzo-2015-exterior

Es por ello que os recomendamos que echéis un vistazo a este nuevo catálogo de BricoMart para el mes de Marzo y que tal y como podéis ver en estas imágenes incluye todo lo necesario para lo señalado. Ya sean pinturas y herramientas para pintar, o aquellos materiales que servirán para dejar a punto la terraza.

catalogo-bricomart-marzo-2015-pavimentos

Quizás estés pensando en que ha llegado la hora de cambiar el suelo de tu casa. Tanto en el interior como en el exterior, de modo que en el nuevo catálogo de BricoMart para el mes de Marzo vas a encontrar muchísimas propuestas de pavimentos de todo tipo. De este modo tú mismo podrás hacer la reforma en casa y así ahorrarás dinero y puedes comprar las losetas o baldosas que necesites sin necesidad de cargarte de más.

catalogo-bricomart-marzo-2015-plaquetas-decorativas

Puede que quieras un cambio novedoso.En el nuevo catálogo BricoMart destacan las plaquetas decorativas, de las que podemos deciros que son actualmente tendencia decorativa para las paredes. Gracias a acabados que imitan la piedra, el mármol, el ladrillo y otros materiales, las paredes de casa quedarán con un aspecto renovado y original; además son muy fáciles de colocar.

catalogo-bricomart-marzo-2015-suelos-madera-ferreteria

Comprobamos que este nuevo catálogo de BricoMart para el mes de Marzo es muy completo y que cuenta además con lo mejor para acabados como los suelos de madera y como no,todo lo necesario para conseguir arreglar o restaurar cualquier cosa, gracias a su apartado de ferretería y herramientas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo Bricomart Septiembre 2015: novedades

En el catálogo de Bricomart tienes una gran cantidad de elementos para usar en la renovación de tu hogar, para mejorar la decoración de este y mucho más. Vamos a ver cuáles son las principales novedades introducidas en este nuevo catálogo y qué puedes encontrar en él:

Catálogo Bricomart 2015

Foto: Catálogo de Bricomart

  • Materiales para todas tus reformas y obras: en el catálogo de Bricomart vas a encontrar todo lo que necesitas para hacer las reformas de tu hogar. Verás que hay una gran cantidad de baños, muebles auxiliares, parques, maderas para la pared, ventanas, puertas, etc. De este modo, verás que tendrás todo lo que necesitas para que tus reformas sean simples y económicas.
  • Herramientas: no solo vas a encontrar en Bricomart los materiales que necesitas para hacer tus reformas, sino que también vas a encontrar todas las herramientas que necesitas para hacerlas. Tienes una gran variedad de ellas y podrás escoger las que necesites y las que mejor se adapten a ti.
  • Iluminación y electricidad: en el catálogo de Bricomart también vas a encontrarte con una gran cantidad de elementos para la electricidad e iluminación, de  manera que puedas renovar este aspecto tan importante en tu vivienda. También tienes todo lo que necesites en fontanería, baños, suelos y entarimados, etc.

Ahora que sabes todo lo que hay, a grandes rasgos, en el catálogo de Bricomart, podemos mencionarte también algunas de las ventajas de comprar en esta súper tienda.

Ventajas de comprar en Bricomart

Catálogo Bricomart 2015

Foto: Catálogo Bricomart 2015

En Bricomart, ademas de encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos, ya sean personales o profesionales, también cuentas con numerosas ventajas frente a otras tiendas. Veamos algunos de ellos:

  • Zona de descanso: en Bricomart vas a encontrar una zona de ocio y descanso en la que vas a poder comer, tomar un café, etc. Esto es de lo más importante para los trabajadores que deben ir a comprar una vez han finalizado su día laboral y les permitirá comer algo antes de ir a hacer sus compras.
  • Asistencia personalizada: en Bricomart también vas a encontrar asistencia personalizada por parte de sus profesionales, los cuales te ayudarán a escoger los mejores elementos para ti. También te irán indicando lo que necesitas para tus proyectos si no lo tienes muy claro, las ventajas de usar ciertos materiales y no otros, etc.
  • Zona para grandes pedidos: si tus compras son de gran volumen, en Bricomart lo vas a tener muy fácil y es que tienen un espacio reservado para ti. Verás que pasar por caja y cargar lo que hayas comprado será mucho más simple en Bricomart que en otros sitios a los que hayas ido anteriormente a comprar.
  • Aparcamiento: por último, en Bricomart también vas a encontrar una zona amplia de aparcamiento, por lo que ya puedes olvidarte de no saber dónde dejar el coche o la furgoneta cuando vayas a hacer tus compras.

Como ves, tienes muchos motivos para plantearte ir a comprar todo lo que necesites en Bricomart y es que a nivel de ventajas, no hay muchas tiendas que le superen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

A continuación, os dejamos el catálogo al completo para que puedas consultar todas sus páginas.

Catálogo Completo BricoMart 2015:

Si quieres ver más catálogos y decoraciones para este 2017 entra aquí

TENDENZIAS

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos