Escrito por

Catálogo de cocinas Santos 2019

Si estás buscando algunas de las mejores propuestas decorativas y de color para tu cocina, nada como dejarse seducir por el encanto de las propuestas de una firma, Santos, que ya cuenta con un completo catálogo que a continuación te queremos presentar y en el que vas a encontrar las mejores tendencias y diseños para este espacio de la casa. A continuación en Tendenzias, todo el catálogo de cocinas santos 2019.

catalogo-cocinas-santos-2016

Catálogo de cocinas Santos ¿Qué vamos a encontrar?

catalogo-de-las-cocinas-santos

El catálogo de cocinas Santos es uno de los más recomendables para aquellos que buscan lo último en el diseño de cocinas de estilo (principalmente) moderno pero, además, es del todo recomendable si queréis ideas y propuestas que os permitan sacar un mayor partido a un espacio que en ocasiones o es demasiado pequeño, o quizás lo acabamos llenando de elementos que lo acaban saturando todo y no permiten que sepamos como aprovechar realmente nuestra cocina.

Diseños en las cocinas de Santos

Las cocinas de Santos se caracterizan por contar con diseños de calidad, muy cuidados y en los que sobresalen propuestas que se acercan a estilos modernos y minimalista. Todas sus cocinas están elaboradas con materiales que son resistentes y funcionales, que nos permiten poder aprovechar más espacio y satisfacer las necesidades que se producen a la hora de cocinar, así como al almacenar u organizar todos los elementos que componen nuestra cocina.

Cocinas Santos se caracteriza por contar con algunas de las mejores tendencias, ya sea en lo que respecta al diseño de sus muebles y de cocinas, así como al color. De este modo, y ahora lo vais a ver, podemos ver en su nuevo catálogo con las cocinas que cuentan con un diseño bajo y horizontal que nos facilitará el acceso a todo lo necesario a la cocina cuando estemos cocinando, y como no, el hecho de que apuesten por cocinas en tonos suaves o neutros, con los que poder crear un entorno actual, agradable y como no, muy elegante.

Catálogo de cocinas Santos 2019 | Lo más destacado

Cocinas con muebles columna

catalogo-de-las-cocinas-santos-cocinas-con-muebles-columna

Antes de ver el catálogo de Cocinas Santos al completo, podemos resaltar alguna de las últimas propuestas que la firma destaca en estos últimos años.

Junto con las cocinas horizontales ya mencionadas, destacan también los “muebles columna“, que tal y como su nombre indican ocupan todo el espacio de arriba a abajo para aprovecharlo al máximo, de modo que favorecen que la cocina se integre mucho mejor en el espacio. En este mueble columna también se puede incluir la colocación de electrodomésticos de grandes dimensiones.

La firma ofrece muebles columna que cuentan con distintas alturas y múltiples opciones de distribución interior: módulos portafrigorífico, portahornos, portaprovisiones, portaútiles de limpieza, módulos persianas, etc…

Módulos de almacenaje con Persiana

catalogo-de-las-cocinas-santos-cocinas-con-modulos-de-persiana

Los muebles con persianas es una de las opciones más interesantes del catálogo de Cocinas Santos. Se trata de módulos con persianas correderas, de modo que nos olvidamos de las puertas y tiradores para dejar paso a que todo el almacenaje de la cocina quede mucho más recogido, ordenado y elegante.

Ya no necesitas puertas con vidrio o estantes sin nada que los proteja del polvo o la suciedad que se produce al cocinar. Puedes guardar todo lo que desees en estos módulos y taparlo con las persianas.

Columnas con puertas correderas

catalogo-de-las-cocinas-santos-cocinas-con-columnas-con-puertas-correderas

Otra de las opciones disponibles son los muebles o columnas correderas nos van a permitir que el diseño de nuestra cocina no solo sea moderno, sino que además lograrás ahorrar bastante en espacio. Si lo piensas, todo lo que almacenamos en la cocina ocupa su lugar y al final nos encontramos con diseños en los que cajones, estantes y puertas lo ocupan todo.

Hoy día, la propuesta de puertas correderas pueden ser de 160 cm o 180 cm de ancho que podemos abrirlas por completo, proporcionando mayor visibilidad y facilitando el acceso al interior de los muebles, y no sólo eso, sino que cuando las tengamos cerradas te darás cuenta de que todo el espacio se ve mucho más uniforme.

Muebles altos para un mejor acceso

catalogo-de-las-cocinas-santos-cocinas-con-muebles-altos-mejor-acceso

Desde hace unos años, hay una tendencia al uso de muebles altos para aprovechar aún más los espacios. La firma se decanta por muebles que disponen sus baldas y estantes en la parte alta, de modo que podamos almacenar sin ocupar demasiado espacio, y que tengamos además un mejor acceso.

Podréis encontrar módulos altos o vitrinas tanto en horizontal como vertical, ambos construidos con pisos y estantes de 19 mm de espesor. Al margen de este diseño, estos muebles cuentan con un equipamiento interior que es totalmente adaptable a las preferencias y gustos de cada usuario.

catalogo-de-las-cocinas-santos-cocinas-con-modulacion-a-techo

Para aquellos que lo deseen o que lo necesiten, Santos cuenta además con la posibilidad de que muchos de sus muebles en su catálogo, se pueden colocar a ras de techo. De este modo las cocinas que ocupen un espacio pequeño podrán aprovechar mejor el hecho de tener medidas reducidas. Por otro lado, los espacios que son de gran altura permiten también esta posibilidad de instalar armarios realizados en un único cuerpo que modulan su medida hasta que tocan el techo.

Portafregaderos que son únicos

catalogo-de-las-cocinas-santos-cocinas-portafregaderos-resistentes

Mención especial merecen además los portafregaderos que son esenciales en cada cocina, y en el caso de los modelos más recientes de Santos, encontramos modelos que se caracterizan por ser versátiles y resistentes.

catalogo-de-las-cocinas-santos-cocinas-portafregaderos-resistentes-tablero

Estos portafregaderos cuentan con una base fabricada en tablero marino que van desde los 45 a los 120 cm, de modo que estamos hablando del poder elegir el ancho que más nos interese o que mejor se ajuste a nuestra cocina.

Tableros en formatos verticales u horizontales y con multitud de combinaciones de distribución, clasificación de residuos y aprovechamiento interior, de modo que también los portafregaderos de Santos ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades que tengamos cada uno de nosotros dentro de la cocina.

Cocinas modernas pero acogedoras

catalogo-de-las-cocinas-santos-cocinas-espacios-acogedores

Otra de las características de las Cocinas Santos, que encontramos en su más reciente catálogo es el objetivo de poder conseguir cocinas de diseño moderno pero que resultan muy acogedoras. De este modo, nos encontramos con modelos de cocinas que apuestan por el uso de materiales como la madera y que aportan una mayor calidez a todo el conjunto.

catalogo-de-las-cocinas-santos-cocinas-espacios-acogedores-tradicion-y-encanto

De este modo, se logra una combinación perfecta entre la tradición de la madera y diseños modernos. Entre sus características están los muebles de líneas rectas sin tirador que cuentan con un resultado más contemporáneo, luminoso, cálido y acogedor, y todo ello sin traicionar a su esencia original, ofreciendo la máxima funcionalidad y prestaciones.

Mejor organización en los cajones

catalogo-de-las-cocinas-santos-cocinas-organizacion-niveles

Los cajones de las cocinas de Santos cuentan con una estructura de tres niveles que proporciona una visión panorámica de los contenidos. Esto hace posible que el acceso sea mucho más sencillo y que la organización – de menaje, loza, alimentos y utensilios de gran tamaño- sea más ordenada y a la vista.

Catálogo completo de cocinas Santos 2019

En esta sección os mostramos todos los catálogos de cocinas Santos, veréis que en 2019 no ha lanzado todavía ninguno pero suele ser cada dos años donde nos encontramos un catálogo con sus nuevos diseños.

Es decir, os vamos a compartir los catálogos de los años 2016 y 2014, los dos últimos catálogos que todavía siguen vigentes y podréis disfrutar de estos diseños.

Catálogo Cocinas Santos 2016

Catálogo Cocinas Santos 2014

Si deseas seguir viendo propuestas e ideas dentro del último catálogo de cocinas Santos, te lo dejamos al completo para que lo puedas ver o descargar en tu ordenador o dispositivo. Catálogo de Cocinas Santos

Si deseas ver más ideas sobre cocinas, tenemos este otro post que seguro va a ser de tu interés:
Últimas tendencias en cocinas 2019

Vídeo de Cocinas Santos

En este vídeo a continuación, podéis ver cómo se organiza y dispone una cocina de la colección más reciente de Cocinas Santos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos