Escrito por

Catálogo de muebles Kibuc para el salón 2015

Kibuc una de las marcas más conocidas y más recomendables para los que desean poder decorar la casa con la mayor calidad y con buenos precios ya tiene a nuestra disposición el que es su catálogo 2015 y por ello queremos centrarnos en el dedicado al salón, una de las zonas de la casa que a veces más nos cuesta decorar debido a las muchas posibilidades que se nos presentan. Si deseas una decoración de interiores para tu salón que sea novedosa y funcional, nada como echar ahora un repaso al  Catálogo de muebles Kibuc para el salón 2015.

catalogo-muebles-kibuc-para-el-salon-2015

 Catálogo de muebles Kibuc para el salón 2015

catalogo-muebles-kibuc-para-el-salon-2015-libreria

En el nuevo catálogo de muebles Kibuc para el salón, podéis encontrar las propuestas de muebles más variadas tanto para aquellos que deseen tener un salón decorado con las últimas tendencias como los que quieran muebles que sean funcionales y con los que podamos ahorrar espacio, sin perder ni un ápice de estilo.

catalogo-de-muebles-kibuc-para-el-salon-2015-sofa-bari

catalogo-de-muebles-kibuc-para-el-salon-2015-sofa-napoli

Antes de los muebles, tenemos que destacar de este catálogo, la presencia de sofas de todo tipo de estilos aunque Kibuc le da preferencia a modelos como los dos que ves arriba, que le dan preferencia al confort y que cuentan con un diseño, en color blanco, que hace que sea perfecto tanto para un salón moderno, como uno que sea de estilo minimalista.

catalogo-de-muebles-kibuc-para-el-salon-2015-estantes

Por otro lado en el salón no pueden faltar los muebles para el televisor, y que en Kibuc encontraréis de muchos estilos, como los diseños inspirados en el elemento de la madera, o los estantes que se presentan con un diseño moderno que le permite integrarse en todo tipo de salones.

catalogo-de-muebles-kibuc-para-el-salon-2015-mesa-de-centro-trazos

No podemos olvidarnos tampoco de las que son mesas de centro, imprescindibles en muchos salones y que cuentan con un diseño como esta que ves en la imagen,  el modelo “Trazos” y que cuenta con un gran  equilibrio en las formas y que tiene doble nivel y capacidad de espacio.

catalogo-de-muebles-kibuc-para-el-salon-2015-decoracion-salon-pequeño

Lo cierto es que el catálogo de Kibuc para los muebles de salón es completísimo y muy recomendable, además, para aquellos que tengáis un salón que sea muy pequeño o que de hecho quede integrado en el mismo espacio que el comedor. Mira las propuestas de arriba ¿no os parecen espectaculares?.

Butacas en el Catálogo Kibuc 2015

catalogo-muebles-kibuc-para-el-salon-2015-butacas

Destacar por otro lado la presencia de las butacas que vuelven a estar muy de moda en este 2015 y que en Kibuc podemos encontrar de diferentes estilos y en materiales como por ejemplo el cuero ,ya que este es tendencia.

catalogo-muebles-kibuc-para-el-salon-2015-butaca-retro

Además, las butacas aportarán a la decoración de tu salón un estilo muy especial y modelos de Kibuc como este que ves arriba resultan perfectos para una decoración que aunque sea moderna, quieras que tenga cierto aire “retro”.

 Catálogo de muebles Kibuc 2015:

Junto a las propuestas de salón, te dejamos además el catálogo al completo para que puedas comprobar la gran variedad de muebles para cualquier rincón de la casa, como el comedor o el dormitorio.