Escrito por

Catálogo de pinturas para azulejos

Ya es hora de cambiar los colores de las paredes del baño o de la cocina. Son aburridos o están desfasados o peor aún, están desgastados y parece que la sala a reventar de un momento a otro. Lo mejor que puedes hacer, cambiar los azulejos.

catálogo-de-pinturas-para-azulejos

Pero cambiarlos, es una tarea cara y además, difícil y tienes que recurrir a un profesional para ello. Pero, gracias a este catálogo de pinturas para azulejos, podrás decorar los azulejos y podrás hacerlo tú mismo, sin obras y sin penas.

Catálogo de pinturas para azulejos

Pintar azulejos, es la mejor opción para las personas que quieren evitar meterse en obras, pero que sí quieren dar un cambio importante en las paredes de su baño o de su cocina, o donde tenga azulejos.

Por eso, en Decoracioninteriores, os traemos un catálogo de las mejores marcas que pueden ofrecerte una pintura fácil y hermosa para darles vida a los azulejos.

Catálogo de pinturas para azulejos: Titan

catálogo-de-pinturas-para-azulejos-titan

Es un esmalte sintético y satinado, con un ligero brillo, que le da un aspecto más natural de azulejo y le proporcionan suavidad. Esta pintura es bastante sólida, por lo que es resistente a rozaduras, rayados, jabones (en el caso de que se coloque en el baño), hasta puede sumergirse y repele bien las manchas de zumo, licor, aceite… Su aplicación es sencilla y muy fácil de mantener.

Catálogo de pinturas para azulejos: Alba

Tiene una base de polímeros acrílicos que actúan en emulsión con el agua y diseñado especialmente para la aplicación sobre azulejos de cerámica. Se adhiere a la perfección y viene en varios colores. No dejes de ver sus colores pasteles, son preciosos.

catálogo-de-pinturas-para-azulejos-alba

Su tiempo de secado varía un poco, pero mínimo cinco horas, para que puedas manosear el nuevo azulejo.

Catálogo de pinturas para azulejos: Beissier

catálogo-de-pinturas-para-azulejos-beissier

Esta marca, aunque no haya sido muy promocionada, cuenta con grandes adeptos entres los frecuentes clientes de tiendas como Bricor, porque es una marca de gran calidad que se ha ganado la popularidad, gracias a que sus pinturas son todoterreno. Vende sus pinturas en forma de kits, para que puedas pintar los azulejos y las juntas.

Catálogo de pinturas para azulejos: Bruguer

catálogo-de-pinturas-para-azulejos-bruguer

Es un esmalte sintético, pero es mucho más brillante que los otros que solemos ver. Es una marca que posee una gama de colores muy amplia, con acabado brillante y alta dureza y resistente a rozaduras y manchas. Además, es bastante fácil de aplicar y de secado rápido.

Catálogo de pinturas para azulejos: Eurotex

catálogo-de-pinturas-para-azulejos-eurotex

Con una gama de colores básicas, pero mezclables y útiles para alcanzar el color que deseamos. El secado que posee es rápido, es de gran dureza, por lo que es muy resistente a rozaduras, humedad, manchas… y también es resistente a la abrasión, perfecto si quieres pintar los azulejos de la cocina

Entre todas estas marcas, podrás encontrar los mejores colores, dependiendo de tus gustos, de cuánto quieres cambiar la sala y podrás darle un nuevo aire a tu casa, sin tener que gastar mucho dinero, ni meterte en obras. Dirígete a una tienda especializada de pinturas y pregunta por las pinturas para azulejos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos