Escrito por

Catálogo Muebles Rey 2014

Muebles Rey es una de las mejores firmas de muebles a la que acudir si estamos buscando el poder decorar nuestra casa con las últimas tendencias. Cuentan con muebles e ideas para decorar el salón, los dormitorios, el baño y hasta la cocina, así que no queremos que os perdáis ninguna de sus novedades y por ello os presentamos a continuación el Catálogo de Muebles Rey 2014.

catalogo-de-muebles-rey-2014

Catálogo de Muebles Rey 2014 | ¿Cuáles son las últimas tendencias?

El catálogo de Muebles Rey 2014 cuenta con todas las tendencias que se dan actualmente en la decoración de casas. Desde los muebles que más se llevan en el salón o en el dormitorio, hasta aquellos que nos permitirán cambiar de estilo decorativo, todo lo que vemos en su catálogo nos parece imprescindible para “vestir” nuestra casa a la ú´tima.

catalogo-muebles-rey-2014-TENDENCIAS-sofas-de-piel

Por ejemplo, una de las tendencias decorativas más fuertes de este 2014  es la de tener en casa un sofá de piel. Son cómodos y además aportan mucho estilo a todo tipo de salones. En Muebles Rey destacan los de dos plazas, aunque cuentan con modelos más grandes y realizados en piel de primera calidad.

catalogo-muebles-rey-2014-TENDENCIAS-sillones-tapizados

También es tendencia tener un buen sillón en casa, por lo que no pueden faltar en este catálogo de Muebles Rey para el 2014, y donde encontramos modelos espectaculares que además están tapizados en tonos tan de moda como el gris, o con estampados algo “retro”.

catalogo-muebles-rey-2014-TENDENCIAS-muebles-de-salon-minimalistas

En cuanto a estilos decorativos que son tendencia, y que están presentes en este nuevo catálogo podemos destacar el estilo moderno, y también el minimalista que ya se puso de moda hace un par de años y que desde entonces se mantiene. Muebles a partir de módulos y que no sean recargados, son lo mejor para decorar estancias como el salónm

catalogo-muebles-rey-2014-TENDENCIAS-mesas-sillas-comedor

Para el comedor, encontramos tendencias como las mesas de cristal transparenta (ya sean rectangulares o redondas) y con sillas de estilo moderno.

catalogo-muebles-rey-2014-TENDENCIAS-colores-pastel

Y en cuanto a las tendencias de color, se llevan muchísimo los tonos suaves, y en especial aquellos que son pastel como el azul, el beige, o incluso el rosa, y que combinan estupendamente con los muebles de color blanco que también están de moda.

Catálogo Muebles Rey 2014 | Destacados

Al margen de las tendencias que os hemos señalado, el Catálogo de Muebles Rey 2014 destaca además por contar con propuestas que son espectaculares y que nos parecen además grandes ideas por las que queremos resaltarlas en este apartado de “Destacados”.

catalogo-muebles-rey-2014-DESTACADOS-sofas-modulares

Es el caso por ejemplo de los sofás que son modulares. De este modo al comprar este tipo de sofás podrás colocarlos combinando cada sillón como más te apetezca. Podemos elegir por ejemplo un diseño en “L” como el que ves arriba o sencillamente colocarlos uno al lado de otro.

catalogo-muebles-rey-2014-DESTACADOS-muebles-salon

También podemos decir que destacan las composiciones que Muebles Rey realiza para poder darnos ideas de cómo podrían quedar sus muebles en nuestro salón. Además dichas composiciones, que cuentan con todo lo necesario para amueblar y decorar cualquier estancia de la casa, se venden a veces como las vemos en la foto de modo que podamos tenerlo igual en nuestro hogar.

catalogo-muebles-rey-2014-DESTACADOS-decoración-office

Las propuestas para el “office” o para las oficinas en casa son también elemento destacado del catálogo de Muebles Rey 2014 ya que hoy en día, todos necesitamos de  un espacio reservado para cosas del trabajo o sencillamente para poder escribir, leer o hacer la contabilidad de la casa.

catalogo-muebles-rey-2014-DESTACADOS-camas-plegables

Ahorrar espacio es esencial en la decoración de hoy en día, por lo que os destacamos además las camas plegables, para habitaciones juveniles o las individuales y que se “esconden” de modo que podamos recogerla cuando no la estemos utilizando.

Estas son sólo algunas tendencias y elementos destacados dentro del nuevo catálogo de Muebles Rey 2014 y que os dejamos además al completo a continuación.

Catálogo Muebles Rey 2014

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos