Catálogo de Zara Home para la Navidad 2012

Zara Home es la firma de moda para la casa nacida a partir de Zara y que de cara a estas Navidades de 2012 nos trae la mejor decoración navideña para que nuestro hogar esté a la última. Veámos ahora cuál es el catálogo de Zara Home para la Navidad 2012. Índice del artículo: Navidad […]
Tendenzias.com

Zara Home es la firma de moda para la casa nacida a partir de Zara y que de cara a estas Navidades de 2012 nos trae la mejor decoración navideña para que nuestro hogar esté a la última. Veámos ahora cuál es el catálogo de Zara Home para la Navidad 2012.

Índice del artículo:

  1. Navidad Zara Home para decorar
  2. Navidad Zara Home para la mesa
  3. Navidad Zara Home para regalar

Navidad Zara Home para decorar:

  • En el catálogo de Navidad de Zara Home 2012 podremos encontrar las mejores propuestas tanto en decoración como en mesas navideñas y que además siguen algunas de las tendencias decorativas y de moda que se han dado este año.
  • Es por ello que destacan los elementos decorativos, ya sean guirnaldas, luces o como vemos en la foto de arriba, los que se cuelgan del árbol y en tonalidades doradas y con el diseño de un elegante y bonito cascabel. Tienen un precio de 5,99 euros.
  • En la tienda de Zara Home también encontraréis adornos para colgar en la pared, o en la puerta de casa, como este formado a patir de piñas y con musgo artificial que tiene un estilo muy rústico y cercano a la naturaleza. Tiene un precio de 29,99 euros.

  • Las guirnaldas de luces es otro de los elementos que quiero destacar de este nuevo catálogo de Zara Home y del que podemos ver cómo los diseños sencillos, con detalles de estrellas, os permitirán iluminar toda la casa de un modo minimalista y por un precio de 29,99 euros.

Navidad Zara Home para la mesa:

  • En cuanto a la selección de productos de mesa para la Navidad y dentro del último catálogo de Zara Home 2012, podemos encontrar todo tipo de manteles y servilletas que cuentan con detalles, estampados y colores muy representativos de estas fechas. Es el caso de manteles como este que vemos arriba y que tiene un precio de entre 39,99 y 69,99 euros, dependiendo de su tamaño.

  • También para la mesa navideña de este 2012, podemos seleccionar los manteles individuales de Zara Home, con la representación de elementos navideños y divertidos como los que vemos en estos modelos. Tiene un precio de 12,99 euros.

  • Otro elemento en este catálogo que hoy os presentamos son los vasos. Los podemos encontrar con distintos estampados o detalles navideños como estos que vemos en la imagen superior, es que son muy decorativos, y quedarán genial en vuestra mesa de Navidad. Tienen un precio de 4,99 euros la unidad.

  • Para decorar con estilo tu mesa, Zara Home cuenta con todo lo necesario aunque sean detalles mínimos como los servilleteros y que cuentan con una forma como esta tan elegante, con unos renos. Se vende en packs de 4 a 12,99 euros.

Navidad Zara Home para regalar:

  • Para los que busquéis hacer un buen regalo navideño, también los tenemos en el último catálogo de Zara, con detalles tan divertidos como tazas y mugs con frases muy de esta época. La que vemos en esta foto tiene un precio de 4,99 euros.
  • Y que tal esta manta de pelo? Podemos hacer un buen regalo, y además ideal para esta época en la que el frío es mayor. Tiene un precio de 99,99 euros.

  • Para los que queráis hacer un regalo más personal, podéis optar por una foto especial y regalarla junto a un marco elegantísimo como este. Un marco de metal martilleado, que se puede presentar horizontal y verticalmente y que tiene un precio de 17,99 euros.

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

Catálogo de Zara Home para la Navidad 2012
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar