Catcus pequeños

Si buscas una planta de interior que no requiera casi cuidados, pero que a su vez sea bien decorativa, los pequeños cactus de interior son la mejor opción. Por lo general son las personas que viven solas y los estudiantes los que suelen adquirir estas pequeñas plantas para tener un poco de diseño y decoración […]
Tendenzias.com

Si buscas una planta de interior que no requiera casi cuidados, pero que a su vez sea bien decorativa, los pequeños cactus de interior son la mejor opción.

2009011218311960396.1

Por lo general son las personas que viven solas y los estudiantes los que suelen adquirir estas pequeñas plantas para tener un poco de diseño y decoración en los apartamentos, lo que no es para nada una mala idea teniendo en cuenta de que necesitan solo unas pocas horas de exposición solar (que con arrimarlas un poco a la ventana se cumplen fácilmente) y con regarlas al menos una vez por semana ya tienen su cuota completa.

Son plantas que no ensucian con hojas o insectos, por lo que como mencionábamos, los únicos cuidados requeridos son unas pocas horas de luz solar y algo de agua.

Attribute 'ids' is necessary

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Catcus pequeños
4.60 / 5
4.60 - 12 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Catcus pequeños”

  1. julia dice:

    me encantan las plantas especialmente los captus!!!