Escrito por

50 Fotos de Cocinas Americanas 2018 – Ideas para decorar cocinas

La cocina se ha convertido en un espacio muy importante dentro de la casa, pasamos mucho tiempo allí y cada vez le damos un protagonismo mayor, por eso hoy en Tendenzias nos centramos en las cocinas americanas. Los espacios abiertos hacen que la cocina forme parte del salón y viceversa, vamos a ver los diferentes estilos, diseños y colores de cocinas americanas.

cocinas-americanas

Empezamos el artículo explicando qué es una cocina americana, qué colores y diseños se llevan este 2018 para que podáis decorar vuestra cocina de la mejor manera, siendo bonita y funcional. ¡Acompáñanos!

Cocinas Americanas 2018

Este 2018 el estilo abierto es el protagonista y las cocinas americanas son las que mejor encajan en este estilo, éstas hacen que se abra la casa, es decir, se lleva la amplitud, los espacios abiertos donde la cocina y el salón forman parte el uno del otro.

cocinas-americanas-chimenea

De esta manera la cocina se convierte, no sólo en la habitación donde se come y cocina, también en un lugar de reunión porque aunque uno esté cocinando no se encuentra sólo en ningún momento ya que compartiréis el mismo espacio que el resto.

cocinas-americanas-isla-blanca

Estos tipo de cocina son muy comunes en las casas que no son muy grandes ya que son muy prácticas porque ayudan a ganar espacio y sobre todo a no agobiarse mientras se cocina o se come.

cocinas-americanas-luminosidad

En la siguiente galería os dejamos más ejemplos de cocinas americanas para que podáis ir cogiendo ideas para vuestra decoración y diseño de la cocina. En estas fotografías podréis encontrar ideas de decoración para grandes y pequeñas cocinas, con la combinación de diferentes colores y las sensaciones que podéis generar en función de los colores escogidos.

Cocinas americanas 9

Dentro de las cocinas americanas podréis ver que los estilos de decoración varían ampliamente, pudiendo encontrar cocinas de estilo nórdico, estilo industrial o de detalles rústicos, donde la madera es un elemento fundamental y donde también podrás encontrar madera con vetas a la vista.

Cocinas Americanas Pequeñas

Las cocinas pequeñas ya no son un problema, queremos ganar amplitud y la mejor forma es decorar nuestra cocina americana pequeña. De esta manera eliminaremos las barreras visuales que las marcan las paredes.

cocinas-americanas-pequenas

Al quitar las paredes y tener espacios abiertos la cocina gana amplitud y además iluminación. Así ganamos tanto en la cocina como en el salón, podremos cocinar o trabajar en la cocina de una manera más agradable porque tendremos un espacio mayor.

cocinas-americanas-pequena-blanca

Pero no solo ganaremos a la hora de trabajar sino que también lo haremos mejor porque no perdemos el contacto con la familia y amigos ya que compartimos el mismo espacio. Al preparar la comida ya no estaréis aislados en la cocina, podréis hablar o incluso ver lo que hacen los niños mientras juegan en el salón.

cocinas-americanas-barra-americana

Si queréis ver más ejemplos o coger más ideas para decorar vuestra cocina americana pequeña os dejamos esta galería de fotos.

Cocinas americanas 1

Una de las recomendaciones que os podemos hacer en cuanto a decoración de cocinas americanas pequeñas es el uso de colores blancos en el mobiliario y las paredes, con las que podéis conseguir que un espacio pequeño se vea mucho más espacioso y amplio.

Cocinas Americanas Modernas

Una vez vistas las cocinas americanas del estilo 2018 y las cocinas americanas pequeñas, vamos a ver las cocinas americanas modernas, es decir, prácticas y funcionales.

cocinas-americanas-modernas

En cuanto a la decoración si sabemos separar bien la cocina y el salón no sólo con un elementos como puede ser una isla, también es importante diferenciar las dos zonas, para ello podemos utilizar colores o tonos distintos.

loadInifniteAdd(44636);
cocinas-americanas-moderna-mesa-centro

Para la cocina siempre utilizaremos colores más fuertes o llamativos que para el salón, esto es porque el salón será una zona que compensa la fuerza de la cocina y además es un lugar para relajarnos y reunirnos, es decir, un lugar acogedor.

cocinas-americanas-moderna-isla-negra

La barra americana es otra opción a tener muy en cuenta, es un toque moderno y que además nos hará ganar espacio para trabajar, cocinar y comer. Os recomendamos, si sois pocos en casa que pongáis unos taburetes altos. Para que veáis ejemplos de cocinas americanas modernas os dejamos esta galería.

Cocinas americanas 7

Las cocinas americanas modernas son una combinación de estilos, donde menos es más. En estas cocinas veréis que las líneas sencillas son las más frecuentes, sin relieves pero jugando con los volúmenes. El color uniforme de toda la cocina genera mayor sensación de amplitud y de armonía dentro de la estancia.

Cocinas Americanas con Isla

Hay personas que conocen las cocinas americanas como cocinas con isla y esto es porque en EEUU surgieron las cocinas con islas para separar el salón de la cocina y conseguir espacios más amplios.

cocinas-americanas-con-isla-blanca

Cuanto más grande sea la cocina más fácil será poner una isla ya que son útiles y prácticas. Hay muchos tipos de isla, ya sea de colores (gama fría o caliente) transmitiendo emociones y sensaciones, como formas, diseños y distintas funcionalidades.

cocinas-americanas-con-isla-alargada

Las principales funciones de la isla es ganar en almacenamiento, zona de trabajo ya que podemos cocinar y comer porque si mide a partir de un metro podemos emplearla también como mesa y es un elemento separador de las dos zonas práctico y bonito.

loadInifniteAdd(44637);
cocinas-americanas-con-isla-de-granito

Para que cojáis ideas para vuestra cocina americana con isla os dejamos esta galería donde podréis encontrar diferentes diseños, colores y formas de isla.

Cocinas americanas 8

Además de cumplir la función de almacenamiento y de división de zonas, la isla también puede ser un comedor perfecto dentro de la cocina. Podéis encontrar islas con una extensión de barra para crear una zona de comedor o podéis optar por una isla más amplia, como la que podéis ver en la imagen, que incluye una zona de barra.

Si os interesa ver más fotos de cocinas con isla, diseños y colores podéis pinchar en el siguiente enlace:

Cocinas Americanas Fotos

Os dejamos la siguiente recopilación de fotos de cocinas americanas para que tengáis las mejores ideas para decorar la vuestra.

También te puede interesar: