Cocinas de Diseño

En Decoraciondeinteriores ya le hemos dedicado un post a hablaros de las Cocinas modernas y ahora quiero centrarme en las cocinas de diseño, aquellas que siguen el diseño que nosotros hayamos marcado o que son creadas para un cliente en exclusiva. Actualmente parece que cualquier cosa puede hacerse en una cocina donde todo el mobiliario […]
Tendenzias.com

En Decoraciondeinteriores ya le hemos dedicado un post a hablaros de las Cocinas modernas y ahora quiero centrarme en las cocinas de diseño, aquellas que siguen el diseño que nosotros hayamos marcado o que son creadas para un cliente en exclusiva.

Actualmente parece que cualquier cosa puede hacerse en una cocina donde todo el mobiliario y todo lo que la envuelve ha evolucionado hasta convertirse en estancias de la casa donde podemos hacer vida tranquilimante más allá de sólo comer o cenar o preparar la comida, ya que gracias a las cocinas de diseño podemos integrarlas de manera que tengamos una cocina junto al comedor o el salón, o lo que antes se conocía como cocina americana.

Por otro lado, tenemos los materiales y los muebles y electrodomésticos que conforman hoy en día los muebles de diseño. Por ejemplo en este tipo de cocinas vamos a encontrar muebles con un diseño bastante angular o redondo para crear ambientes más suaves y a su vez los muebles son tan modernos que ya no llevan tirador, sino que utilizan la técnica push to open, empujar para poder abrir.

Las cocinas de diseño destacan hoy en día porque son además muy funcionales no sólo para cocinar, sino también para ser limpiadas, ya que escapan de todo lo que sean molduras o rincones por los que se colaba polvo y grasa.

Por otro lado hay que decir que en cuanto a tonos, encontramos colores muy vivos y alejándonos de la eternas cocinas en blanco o de las modernas en gris plateado, encontramos cocinas de diseño en colores como el verde, el rojo o el pistacho.

Además las cocinas de diseño no se ajustan a lo que marca la norma, así que si lo deseamos podemos tener a la vez una cocina que combina lo moderno con los revestimientos y la decoración más tradicional.

Fotogalería de las Cocinas de Diseño:

Attribute 'ids' is necessary

Cocinas de Diseño
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar