Escrito por Tendenzias

Más de 40 fotos con ideas de cocinas grises

Si estás pensando en cambiar el estilo o color de tu cocina en esta nueva temporada quizás quieras fijarte en aquellos tonos que son tendencia. Por ello os queremos mostrara continuación, más de 40 fotos con ideas de cocinas grises, ya que podemos decir de este color que se ha convertido en uno de los imprescindibles este año.

Más de 40 fotos con ideas de cocinas grises

Aunque os parezca que el gris es un color apagado o un color que apenas transmite, lo cierto es que en la decoración de interiores se ha acabado imponiendo y de hecho nos hemos dado cuenta que es uno de los imprescindibles en las cocinas actuales.

Lo mejor de este color es que combina con otros tonos perfectamente y de este modo, puedes elegir un gris para tu mueble de cocina central o para las paredes y el resto dejarlo en un acertado color blanco, o puede que incluso escojas dentro de las distintas tonalidades de gris que podemos elegir, ya sea más o menos intenso.

Así, si quieres o deseas poder decorar tu cocina de color gris, o al menos comprobar que propuestas tenemos al respecto, no habrá nada como elegir algunas de las opciones que os mostramos a continuación y que sin duda, te van a convencer porque repito, este es uno de los colores de cocina más de moda este año.

Cocina gris de estilo rústico

Comenzamos viendo una primera cocina en gris que es de estilo rústico ya que ambos conceptos parece que se imponen este año.

Así, podéis ver como el gris es un color que puede quedar bien en una cocina que se acerque al estilo rústico, pero además que le aporte cierto toque de modernidad que seguro que os convence y que os permite conseguir que vuestra cocina de estilo rústico combine con cualquier otro elemento  que vayáis a introducir en vuestra cocina sea del estilo que sea.

Cocina gris de estilo moderno

Del mismo modo, los que os decantéis por un estilo radicalmente distinto al rústico, podéis elegir una cocina que sea completamente moderna. Así, podemos elegir unos muebles modernos como los que vemos en la imagen de arriba, y a ellos, sumarle una pared del mismo estilo.

Cocina de color gris al completo

Y si bien ya hemos visto muebles modernos para la cocina en color gris, con una pared a juego, podemos ir un paso más allá y de este modo, elegir un diseño de cocina que sea completamente en gris.

De este modo podemos decantarnos por algo similar a lo que vemos en esta otra imagen que además es un ejemplo perfecto de lo que ya os mencioné anteriormente y que tiene que ver con el hecho de elegir un tono de gris para la cocina y que el resto sea de otras intensidades. Así, las paredes son algo más claritas, y el suelo es más oscuro.

Cocina en gris con muebles de estilo sencillo

Seguimos viendo distintas ideas y fotos de cocinas en las que el gris es protagonista y aunque seguro que los muebles modernos, o los rústicos atraen mucho la atención, también nos podemos decantar por una cocina cuyos muebles sean de un estilo más sencillo.

Así, podemos decantarnos por cocinas que sean realizadas en madera, como la que veis en la imagen de arriba, que cuenten con una línea sencilla y a la  vez acogedora. Cocinas que sean básicas y que todos podemos tener en casa con un aspecto completamente renovado.

Cocina pequeña de color gris

Elegir el gris como color para la cocina no solo nos permite combinar una idea cromática con estilos o tipos de cocina sino que también nos va bien para hablaros del espacio o de qué modo podemos sacar partido de este.

Cuando pensamos en cocinas pequeñas siempre nos viene a la mente la idea de elegir un color que sea como el blanco o un tono claro pero en realidad, nos damos cuenta que también un color gris es una gran elección de color y para nada provoca que el espacio se vea más pequeño, de hecho ha logrado que se vea más acogedor.

Cocina en gris con elementos de madera

Ya vimos anteriormente una cocina que era sencilla y realizada en madera y es que este material también se impone para las cocinas de este año y más cuando comprobamos lo bien que resulta al elegirla en color gris.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Por ello, queremos mostraros la foto de arriba, con un mueble de cocina que tiene un estilo bastante clásico pero que aparece completamente renovado cuando nos damos cuenta que ha sido pintada en color gris y vemos esa encimera en madera. Una combinación excelente ¿no os parece?.

Cocina con suelo de madera

Hablando de madera, nos tenemos que fijar además en los que son suelos de este material ya que arrasan actualmente en la decoración de interiores, también para las cocinas.

Así, nos decantamos por un estilo que es realmente novedoso, una cocina con un aire clásico, completamente en gris y con un suelo laminado de madera que marca tendencia.

Cocina de color gris y blanca

Ya he dicho anteriormente como una cocina en gris puede combinar con otros colores, y en esta imagen comprobamos que uno de los mejores será sin duda el blanco, que aparece presente en la encimera y en algunos otros elementos de este espacio, como estantes y una puerta.

Con ello, vais a conseguir que vuestra cocina tenga un aire completamente fresco y además que ese gris que se elige para gran parte de la cocina se vea incluso más iluminado.

Cocinas con paredes grises

Tras ver cocinas en las que el gris era el elemento predominante en los muebles, queremos ver ahora qué sucede cuando la elección de este tono del que hoy os hablamos, se elige para las paredes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Por ello, nos podemos decantar por modelos de cocinas que cuentan con paredes en un gris suave o un gris más apagado (como la imagen de arriba), y que aportarán más o menos luz en función del espacio que ocupen o quizás si por ejemplo elegimos que el resto de muebles sean de colores tan acertados como el blanco.

Cocinas con paredes grises y muebles blancos

En esta otra imagen vemos como de nuevo la combinación de cocinas con paredes en color gris mientras que el resto es de color blanco resulta todo un acierto. La verdad es que de estos dos colores podemos decir que son quizás la mejor opción si estás pensando en cambiar el aspecto de tu cocina este año.

Cocina con paredes en gris y muebles a juego

Y ¿la elección de una cocina completamente en gris? Pues ya hemos visto anteriormente un ejemplo, pero aquí tenemos otro, con un modelo de cocina más amplio y en el que además da la casualidad que se ha elegido distintas intensidades de gris, demostrando que lo que os he dicho sobre la combinación de tonos es todo un acierto.

Seguro que con todo lo mencionado y lo visto en estas fotos, os he convencido para que apostéis por una cocina gris en este 2017, pero además si deseas poder escoger o inspirarte con otros ejemplos, os dejamos el resto de imágenes en la galería de fotos a continuación:

Fotogalería de cocinas grises

Artículo de interés

Si quieres conocer otras ideas que os permitan renovar el aspecto de vuestra cocina, seguro que este post os resulta interesante:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN COCINAS 2017

Tendenzias.com

Newsletter