UP

-     Escrito por blanca

Más de 40 fotos con ideas de cocinas grises

El color gris, es uno de los tonos tendencia para la decoración de interiores actualmente, de modo que si has pensado que quizás tu cocina podría quedar bien con este color, lo cierto es que existen varias posibilidades que seguro te van a encantar y a inspirar, las cuáles te presentamos a continuación. Os mostramos, Más de 40 fotos con ideas de cocinas grises.

Más de 40 fotos con ideas de cocinas grises

Tener una cocina gris es algo que marca la última tendencia en decoración de interiores 2017,  incluso creyendo que quizás se trata de un color demasiado apagado.

La verdad es que dentro del gris, podemos encontrarnos con distintas intensidades de tonalidad de modo que no siempre tenemos que escoger uno que sea apagado o demasiado oscuro y también tendremos la opción de elegir su combinación con otros colores que sean neutros, o más claros.

Si estás pensando en decorar tu cocina con un color gris, te mostramos ahora algunas ideas en forma de foto para que puedas comenzar a inspirarte ¿preparado? ¡Pues vamos a ello!.

Cocina gris moderna

Una de las primeras ideas que os ofrecemos con respecto a las cocinas grises, es la de apostar por un estilo que sea moderno y muy actual.

De este modo, nos vamos a poder encontrar con diseños como el de la imagen de arriba, con una cocina que gracias a la apuesta por el gris, acentúa su aspecto lujoso.

Cocina gris rústica

Otro ejemplo de cocina gris que os queremos mostrar es la cocina de estilo más rústico. Este tipo de cocina queda muy bien en las tonalidades grises ya que logramos que luzca con un aspecto moderno.

Si seguimos las tendencias ya marcadas, los muebles clásicos o más rústicos, en un color gris como el que vemos arriba adquieren sin duda, un aspecto renovado.

Cocina gris completa

Las cocinas en gris son la gran tendencia tal y como estamos viendo, pero ¿una cocina completamente gris como quedaría? Pues ya lo estáis viendo.

La clave está como ya he mencionado, en saber combinar el nivel de grises ya que podemos encontrar incluso tonalidades tan claras que se acercan al blanco. 

De este modo, tu cocina puede lucir a la última y además podemos comprobar que para nada se va a ver apagada.

Cocina gris con muebles sencillos

Hemos visto las cocinas grises de muebles modernos, las que son de muebles de estilo más rústico, pero también podemos sumarle aquellos que son de líneas sencillas.

De este modo, podéis elegir cocinas como la que tenéis en esta otra foto. Con muebles realizados en madera, pero de líneas que son muy sencillas y que aportan un aspecto muy acogedor a nuestra cocina.

Cocina gris pequeña

El gris es un color que está tan de moda, que incluso podemos encontrarnos con cocinas que son de tamaño realmente pequeño pero que apuestan por este color.

¿Qué os parece la cocina de arriba? Es muy pequeña, del tipo cocina americana, pero lo cierto es que el gris de los muebles, combinado con la madera de los taburetes crea un aspecto realmente espectacular.

Cocina gris con detalles de madera

En esta otra foto, mucho más detallada, vemos un mueble de cocina de color gris, pero combinado además con la parte superior en madera.

De este modo, el aspecto algo rústico o clásico del mueble, se ve renovado gracias al gris, pero sin perder su encanto gracias a que se sigue apostando por la madera. Además, ese suelo laminado es también un plus para que nos parezca una idea mucho más acertada.

Cocina gris con suelo de madera

Además de lo que acabo de mencionar, quiero sumar otro ejemplo en el que comprobamos lo bien que nos va a quedar una cocina de color gris, pero con un suelo completamente en madera.

De este modo, vamos a poder disfrutar del encanto de una cocina que no solo se apunte a la tendencia por el color gris, sino que además sumará la de contar con un suelo de madera, aunque sea laminado, ya que estos se han puesto muy de moda para este 2017.

Cocina gris y blanca

Otra idea que os proponemos en el caso de que os gusten las cocinas en gris, será la de apostar por una que combine su color con el blanco. De este modo podemos combinar muebles grises con una encimera blanca.

Lograréis así un aspecto renovado para vuestra cocina y que además no se vea tan apagada como podría parecer en un primer momento.

Cocinas con paredes en gris

Ya hemos visto algunas ideas de cocinas en gris, pero queremos centrarnos además en las cocinas que cuentan con paredes en ese color.

De este modo, podéis elegir modelos de cocinas que tienen paredes pintadas como vemos arriba. Una pared en un color gris bastante apagado, pero que gracias al diseño con estilo de los muebles en blanco, provoca que el espacio no se vea reducido.

Cocinas con paredes grises y muebles blancos

Este es otro ejemplo de lo que os hablamos. La combinación de paredes en gris con muebles blancos provoca que el espacio se vea ampliado (al margen de tenerlo) y además aporta un estilo muy fresco y actual.

No podíamos pensar que dos tonos tan neutros y básicos como el blanco y el gris combinarán tan bien y lo cierto es que así es.

Cocina con paredes y muebles grises

Y si tienes mucho espacio, no te hará falta estar pensando en qué tonalidades de gris debes escoger para tu cocina.

De hecho puedes elegir las paredes en gris, y los muebles del mismo color. Tal y como te mostramos con esta otra foto y que nos presenta una cocina espectacular, no solo debido a su espacio, sino también por esa buena elección de color.

Galería de fotos de cocinas grises

Ya hemos visto muchas ideas de cocinas grises, pero tenemos muchas más, de modo que os presentamos el resto en esta completa galería de fotos.

Artículo de interés

Si deseas conocer otras ideas para la decoración de cocinas, os dejamos este otro post que seguro va a ser de vuestro interés:

FOTOS COCINAS MODERNAS – IDEAS PARA DECORAR COCINAS