Escrito por Tendenzias

Los colores mas bonitos para decorar bodas en 2017

Si estás preparando tu boda para este año 2017 e incluso para el 2018, será necesario que pienses como no, en el traje de novia y el del novio, así como en peinados y maquillaje, pero también es importante que sepas dónde y cómo lo vas a celebrar todo. Entonces quizás tengamos que comenzar a pensar en colores, y en aquellos que elegir para que el tono y estilo de la decoración de nuestra boda sea el adecuado. Si deseas saber cuáles son los colores más bonitos para decorar bodas en 2017, atento porque te los desvelamos todos.

mejores-colores-decorar-bodas

Colores para boda

colores-decorar-bodas

Aunque muchas veces no lo pensemos, es importante que tengamos muy en cuenta cómo va a ser la decoración de nuestra boda. La mayoría de parejas opta por contratar los servicios de un experto, o se conforma con lo que se propone desde el sitio en el que vayan a celebrar su boda, pero lo cierto es que también podéis optar por ver qué colores son tendencia y cuáles podrían quedar bien en vuestra celebración, en función de si por ejemplo se desarrolla en un salón o en el exterior.

Elegir el mejor color para una boda

La decoración de bodas y los colores que estén de moda, son además algo clave si optamos por celebrar la boda en casa, o en un lugar que tengamos que decorar por completo. De este modo, si nos fijamos en los colores tendencia para este 2017 os diremos que debéis apostar por colores neutros, o pastel, pero con algunos matices, tal y como os vamos a explicar a continuación.

Colores para boda | Color coral para bodas 2017

colores-para-decorar-bodas-color-coral

Uno de los primeros colores que queremos recomendaros para la decoración de bodas en este 2017, es el color coral que no solo es perfecto para bodas románticas, sino que también resultará ideal si lo que queréis es una decoración de boda que sea llamativa y también para bodas elegantes.

Es un color que además podéis elegir perfectamente para flores, para la mesa del banquete de bodas, para las sillas e incluso para los pasteles.

Colores para boda| Color gris para bodas 2017

colores-para-decorar-bodas-color-gris

Para una boda que resulte algo más “formal” o si queréis un estilo sobrio en vuestra decoración, os sugerimos que apostéis por el gris.

Este puede pareceros un color demasiado “serio”; pero lo cierto es que puede resultar el tono adecuado para una boda perfecta, incluyendo la tendencia para los vestidos, ya sea el de la novia, o el de las damas de honor. Este es además uno de los colores tendencia en 2017.

Colores para boda| Color esmeralda y agua marina para bodas 2017

colores-para-decorar-bodas-color-esmeralda-y-aguamarina

El color verde es también una buena opción para la decoración de las bodas en este 2017, pero os recomendamos sobre todo, que os decantéis por el verde en color esmeralda, que es muy llamativo combinado además con el verde algo más suave que se consigue gracias al tono agua marina que resulta además un color imprescindible en la época de bodas.

Las flores, los jarrones, los manteles o la decoración de los platos resultará perfecta en los tonos que os mencionamos, tal y como ves en las fotos de arriba. ¿No te parece un color espectacular?

Colores para boda| Color turquesa para bodas 2017

colores-para-boda-color-turquesa

Junto al esmeralda, el color turquesa será también uno de los mejores dentro de los colores para boda, tanto para las que se celebren este año como en 2017.

El turquesa es un color que se acerca mucho al azul, que ahora veremos como otro color de boda.

Este color es perfecto para los pasteles, o para los zapatos de novia, pero en cuestiones de decoración, lo podemos incluir entre los centros de mesa, o jarrones, o incluso en las servilletas.

Colores para boda| Color azul para bodas 2017

colores-para-decorar-bodas-color-azul

También el azul es un buen color para la decoración de bodas en este 2017, y no solo para mesas, o para las flores. El vestido de novia puede ser muy original en este color, y también podéis elegir un pastel de bodas con el azul estando presente, o a cócteles que tengan este color.

Colores para boda| Color amarillo y rosa para bodas 2017

colores-para-boda-color-amarillo-y-rosa

El amarillo es un color muy llamativo que en las bodas 2017 resulta una gran opción, si celebramos un enlace de verano, pero además podéis ver en la imagen de arriba lo bien que combina con otro color.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Las mesas de la boda quedarán impresionantes si elegimos la combinación entre amarillo y rosa, que además podemos utilizar también como elección para las flores, e incluso los vestidos de las madrinas o invitadas, así como el pastel de bodas.

Colores para boda| Color lila y púrpura para bodas 2017

colores-para-boda-color-naranja-y-purpura

Otros dos colores que quedan muy bien cuando los mezclamos son el lila más fuerte o el púrpura junto al naranja. Estos dos tonos son perfectos para un salón, en el que la decoración cuente con manteles, servilletas, centros de mesa, o las tarjetas con los nombres de los invitados con ellos.

Colores para boda| Color Oliva y Púrpura para bodas 2017

colores-para-boda-color-oliva-y-purpura

De nuevo nos encontramos con la apuesta del color púrpura, pero mezclado con otro tono. El verde oliva es quizás uno de los colores más elegantes que se conocen, y combinado con un púrpura, podemos conseguir una mezcla espectacular.

De este modo, tenéis la opción de estos dos colores para elementos florales, los jarrones en la mesa, y como no, para la decoración del pastel de bodas.

Colores para boda| Color Azul y Púrpura para bodas 2017

colores-para-boda-color-azul-y-purpura

Otro tono que combina perfectamente con el púrpura (que parece imponerse) es el azul y a poder ser uno que sea intenso.

El azul en flores o en los elementos decorativos de la mesa (como jarrones, o velas), es un color que queda muy bien. Combinado con el púrpura puede dar como resultado que consigamos decorar nuestra boda de un modo llamativo y muy moderno.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Colores para boda| Color Chartreuse para bodas 2017

colores-para-boda-color-chartreuse

El color Chartreuse es quizás un color que no os suene mucho por el nombre, pero lo podemos comparar por ejemplo con el color lima.

Es un color que recuerda a un amarillo apagado, o a un amarillo grisáceo y puede ser una elección elegante para las bodas 2017. Puedes por ejemplo colocar manteles de este color, o combinado quizás con el blanco.

Os dejamos a continuación más colores para la decoración de bodas en 2017, pero antes os dejamos este otro post que seguro va a ser de vuestro interés:

DIBUJOS PARA PINTAR UÑAS 2017

Galería de fotos para la decoración de bodas 2017

Os dejamos más opciones de los Colores para boda con los que os podréis inspirar para decorar mesas, salones e incluso la moda nupcial.