Escrito por

Comedor moderno y rústico

Un juego de comedor llamado “Chubby Brotthers”, sus sillas se encastran perfectamente debajo de la mesa formando un bloque cúbico de madera natural de un aspecto robusto y compacto.

Chubby Brotthers es un mobiliario que permite optimizar el espacio del ambiente cuando no lo estamos utilizando.

No se necesita más esquivar las sillas, quedarán acomodadas sin provocar molestias.

Con este comedor moderno y rústico a la vez, podremos incorporar en nuestra casa, ese toque cálido propio de la madera en color natural. Que siempre ha sido parte de las casas de campo, y de muchos lugares de descanso que pretenden amalgamarse con los colores de la naturaleza, para brindar bienestar.

Brian Lee, su diseñador, lo realizó en madera de fresno para fusionar lo más alto de la calidez rústica en materiales nobles con la línea de diseño de los muebles modernos de Yanko Design.

Esta vez podemos incorporar esta sensación en nuestra casa, con la practicidad y funcionalidad que requiere la vida diaria.

Otros artículos de decoración rustíca

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. raul dice:

    buenas noches , soy de peru entre a su pagina y me gusto mucho ese juego de comedor,el diseño fue exelente espero q sigan creando mas diseños como ese, gracias buenas noches

  2. teresa espinoza dice:

    comedor muy entretenido, me agrada mucho, estoy pensando que es una gran solucion para un proyecto que tengo, gracias te felicito-teresa

  3. milagros dice:

    Este juego de comedor parece mas bienuna casa para perro seguro q el carpintero estaba aburrido disculpa pero q feo trabajo…

  4. Oscar Felix Campaña dice:

    me gustaria saber los costos del comedor llamado “Chubby Brotthers”,ya que mi intencion es adquirir 10 de estos modelos para un proyecto en Tijuana. Baja California, Mexico.