Escrito por Tendenzias

Cómo eliminar las manchas de chocolate veraniegas

La batalla contra las manchas de chocolate se juega durante todo el año pero, durante el verano, hay que intensificar las fuerzas para hacerle frente a los helados de chocolate. ¿Sabes cómo quitar manchas de chocolate?

El chocolate es la perdición de adultos y pequeños, es algo sabido por todo el mundo, enamora con independencia de la edad pero en la estación estival son más frecuentes los manchurrones en la ropa de los pequeños por su causa: Meriendas de onzas de chocolate con pan, cremas de cacao, helados de chocolate…

Quitar mancha chocolate

Tenemos muchas opciones disponibles para quitar manchas de chocolate lavarla rápidamente, echar jabón líquido y frotar, o se puede escoger productos quita manchas específicos.

Ésta última opción es estupenda para conseguir que la mancha desaparezca con el mínimo esfuerzo. Un ejemplo, en la gama KH7 podéis encontrar el producto KH7 Sin Manchas que es específico para manchas de chocolate. La aplicación es muy sencilla, sólo hay que humedecer la mancha, pulverizar KH7 Sin Manchas Oxy sobre la misma y dejarlo actuar 5 minutos. Después, sólo queda lavar la prenda a mano o en la lavadora.

Es la forma perfecta de tener la ropa de los pequeños limpia sin que nadie (papá, mamá, abuelos…) tengamos que estar detrás de ellos de forma permanente para evitar que se forme la mancha que, finalmente, sabemos que se hará. Si no es el chocolate será la arena del parque, la sangre de una caída o el buen amigo que le planta las manos sucias encima.

Lo mejor es que también los papis podamos disfrutar un poco más del verano y dejarnos de tanta preocupación. ¿Se puede quitar la mancha? Hay una alta probabilidad de que sí si utilizas un quitamanchas específico, así que a vivir, y KH7 Sin Manchas ya hará el resto.

En la página web veréis que tienen un blog donde podréis encontrar cómo tratar otro tipo de manchas de la forma más rápida y eficaz.