Como limpiar ventanas

Tendenzias.com

En Decoración de interiores os explicamos ahora como podéis conseguir limpiar una ventana de manera que quede impoluta y sin ningún tipo de mancha. Algo que aunque parece sencillo de conseguir puede costarnos a veces si tenemos la ventana pintada de un modo especial o hace mucho que no se limpia.

Quizás uno de los mejores remediospara dejar las ventanas limpias será el utilizar agua y jabón o algún que otro producto específico que podemos encontrar en las tiendas. De todos modos tendremos que diferenciar entre lo que será el marco y el cristal de la ventana.

Como limpiar el cristal de la ventana:

  • Para limpiar el cristal de la ventana y que este quede siempre limpio, es necesario que nos acostumbremos a limpiarlos cada dos o tres semanas de manera que a la larga nos costará poco tiempo el acabar con la suciedad que se acumula sobretodo en la parte que da a la calle o exterior.
  • Cogemos un paño limpio y lo humedecemos en un poco de agua con jabón, el de fregar platos por ejemplo os va a ir estupendos. Extendemos la mezcla de modo que todo el cristalquede impregnado y después cogemos un periódico viejo y retiramos todo el jabón y el agua.
  • Veremos como toda la suciedad se va de inmediato. Para acabar podemos pasar de nuevo un paño limpio y seco que acabará de quitar el polvo.
  • Por otro lado podemos utensilios que sirven para poder extender bién el jabón como vemos en la imágen que ilustra la portada de este post.
  • Para ventanas que hemos pintado por alguna ocasión especial como puede ser la decoración navideña por ejemplo, tenemos otra opción y es la de utilizar productos que se venden específicamente y que cuentan en su composición con elementos que son algo más efectivos para manchas difíciles.
  • Por último, otro remedio casero será limpiar la ventan con una patata. Para ello cortamos media patata y la pasamos por toda la ventana.
  • Veremos que se queda toda manchada pero lo extendemos bién con un paño limpio y un poco humedo. Luego sencillamente lo limpiaremos todo con otro paño limpio.

ANUNCIO