Escrito por

Consejos para elegir lámparas modernas

Las lámparas modernas cuentan con un sinfín de diseños que hacen que sea un factor más que importante a tener en cuenta al momento de elegirlas para colocar en casa. La luz siempre ha ocupado un lugar esencial en nuestras vidas, ya que no podemos vivir sin ella. Como bien sabes, cada objeto que se encuentra en nuestro hogar, nos representa y les muestra a nuestros invitados parte de lo que conlleva nuestra personalidad.  Si eres de esas personas que quieren convertir su casa en un lugar moderno debes saber que, ante la gran variedad que ofrece el mercado, lo importante en cuestión de las lámparas modernas es conseguir un producto que sea realmente original, vanguardista y que cumpla tanto la función de iluminar como de decorar.

lamparas en cocina

¿Qué tener en cuenta al colocar una lámpara moderna?

Causar una buena impresión:

Se debe tener en cuenta que los vestíbulos son los principales lugares de la casa. Por tanto, es el lugar donde todo tipo de visitante irá y se llevará la primera impresión, no sería una mala opción colocar allí una lámpara moderna colgante que proporcione una iluminación básica y que cree un ambiente acogedor. Una forma de sorprender sería con una luz halógena o LED en riel o alguna lámpara que contenga espejos.

El tamaño del dispositivo:

El mercado tiene muchas ofertas en cuanto a tamaños y colores. Tendrás que prestar mucha atención al tamaño de lámpara que has obtenido, y si ésta cabe en el lugar que deseas. No todas las salas, como los vestíbulos, son demasiados grandes, por tanto será necesario adquirir una que se amolde al lugar, y que luzca en conjunto con el ambiente.

Buena iluminación que proporcione seguridad:

Las escaleras y los pasillos deben iluminarse por cuestiones de seguridad. Si estás pensando en poner lámparas modernas en ellos tendrás que asegurarte que sean dispositivos que puedan conectarse a dos entradas. Si de escaleras se trata, lo más aconsejable es que tengan un interruptor arriba y otro abajo. Si los pasillos son muy largos, también lo que se recomienda es poner interruptores cada tres o cuatro metros. Aquí es importante tener en cuenta que los interruptores combinen con las lámparas modernas que has elegido.

lampara moderna en salon

Luces empotradas para iluminación general:

Aprovecha la gran cantidad de diseños de lámparas modernas que existen para vestir tus paredes de luces empotradas, que no solamente te ayudarán a llenar el espacio de luz, sino que también contribuirán con la decoración de tu espacio, haciéndose pasar por un accesorio decorativo más.

Como verás, las opciones de las lámparas modernas son infinitas, con lo cual tendrás que prestar atención a los detalles para definirte por cuál de ellas es la más adecuada para tu caso y para lo que estás buscando. Recuerda siempre que la versatilidad tiene grandes ventajas porque quizás en algún momento se te da por cambiar la decoración, y siempre es bueno saber que las lámparas modernas se pueden reciclar y cambiar de lugar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos