Escrito por

Cuadros infantiles para decorar

En una entrada anterior os hemos hablado de los que son murales y vinilos para decorar, pero lo cierto es que para que las paredes de nuestra casa queden decoradas tenemos otras opciones. Una de estas son los cuadros y aunque durante años los hemos visto colgados en todas las estancias de la casa, podemos decir que son los cuadros infantiles los que ocupan ahora nuestra atención. A continuación en Decoración de Interiores, Cuadros Infantiles para decorar.

los-cuadros-infantiles-para-decorar

Cuadros infantiles para decorar

cuadros-infantiles-para-decorar-cuadro-tekel-de-mr-and-mrs-morgan

Aunque puede parecer que los cuadros infantiles sean algo exclusivo para decorar las paredes de los dormitorios infantiles, tenemos que decir en los últimos años también se ha puesto de moda el que cualquier otra estancia de la casa, ya sea el salón o nuestra propia habitación de matrimonio, se decore también con este tipo de cuadros ya que sus dibujos, sus diseños y algunas de sus tonalidades combinan a la perfección con estilos decorativos muy de moda actualmente como por ejemplo el minimalismo.

Tenemos un claro ejemplo en la foto que veis arriba y con cuadro de Mr & Mrs Morgan, estudio de diseño en el que crean ilustraciones, libretas y objetos de decoración así como unos cuadros que son perfectos para colgar en nuestras paredes gracias a sus motivos infantiles.

cuadros-infantiles-para-decorar-laminas-de-menudos-cuadros

De todos modos para aquellos que estéis buscando cuadros infantiles que además queréis poner en la habitación de vuestro bebé o de un niño o niña, podemos encontrar muchas tiendas que se dedican a la venta de cuadros con motivos infantiles, y si además ya estás cansado de ver escenas de Disney y otros personajes, es mejor recurrir a comprar láminas para enmarcar de tiendas como la de MenudosCuadros.com y como las que ves arriba y que tienen un diseño muy actual, perfecto para un dormitorio infantil.

cuadros-infantiles-para-decorar-cuadro-de-HollyCliftonBrown

También os van a gustar mucho las ilustraciones de cuadros como los que realiza la ilustradora inglesa HollyCliftonBrown, los cuáles no solo muestra en su web sino que también podemos comprarlos por unos 38-39 euros cada uno de ellos (piensa que están hechos a mano).

Por último os sugerimos que vosotros mismos hagáis un cuadro infantil. Podemos pintar cualquier tipo de dibujo aunque es recomendable que sean siempre motivos que gusta a los niños como muñecos o animales y sin además lo hacemos en tonos pastel nos quedará mucho mejor.

cuadros-infantiles-para-decorar-cuadro-dos-niños-con-nombres

Por último un modelo en el que no solo se representa una imagen infantil sino que además también aparecen los nombres de los niños que van a ocupar el dormitorio. Este tipo de cuadros suelen ser pintados a mano y por encargo. Son algo más caros pero también más personales.

Hacer cuadros infantiles para decorar

Galería de fotos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos