Escrito por

Decoración con Globos

Ya estsamos en  verano y seguro que muchos de vosotros aprovecháis el buen tiempo y el que los niños están de vacaciones o las fiestas infantiles, para apostar por los globos, que son sin duda un elemento que a ellos les encanta y que en decoración de estas fiestas infantiles os pueden dar mucho juego.

decorar-con-globos

Decoración con Globos

decoracion-con-globos-fiesta-infantil

La decoración con globos, puede ser realmente variada, ya que con ellos podemos hacer la decoración de fiestas temáticas infantiles, por ejemplo de princesas, podemos decorar algún evento o reunión familiar que no necesariamente tiene que ser infantil, o podemos decorar con ellos para alguna ocasión o celebración especial entre dos.

Los globos, dan mucho juego y no solo podemos elegir el inflarlos y unirlos todos juntos para formar grupos de ellos, sino que muchas son las personas capaces de adornar realmente con estos elementos. Cabe decir que incluso existen webs especializadas en este tipo de decoración con globos, como es el caso de www.mypartyballoons.com .

De este modo, podéis fijaros que la decoración con globos, os permite por ejemplo el crear dibujos decorativos que poder enganchar en la pared o en las puertas como arcos, o que recreen elementos algo más elaborados como las flores.

decoracion-con-globos-baby-shower

Los globos, no solo aptos para los jardines o terrazas, dentro de casa también podemos optar por ellos para completar la decoración de una de nuestras celebraciones, e incluso podemos hacer por ejemplo que tengan un tamaño algo más pequeño y colocarlos en la mesa a modo de centro , o en las sillas.

Además no sólo tenéis que pensar en la decoración con globos en algo que sea infantil o para una fiesta de niños. La decoración para fiestas como reuniones con amigos, fiestas de compromiso o incluso los “baby shower” (fiesta que se da a las embarazadas antes de dar a luz), también puede contar con globos como elemento principal.

Sin duda las ideas pueden ser muchas y nosotros ahora queremos daros algunas más, seguro que os van a encantar y os inspiran para vuestra próxima fiesta.

Decoración con globos | Ideas

decoracion-con-globos-ideas-hacer-flores

La decoración con globos es algo que queda muy bonito si sabemos cómo combinar los colores de estos, y también si conseguimos que estos queden unidos creando formas que sean divertidas. Por ejemplo en esta foto tenéis el paso a paso de cómo hacer flores con globos. Necesitamos sólo cinco globos grandes y uno más pequeño para colocarlo en el centro.

decoracion-con-globos-colgar-globos-de-la-pared

Por otro lado podemos elegir hacer una decoración algo más sencilla o que nos sirva para todo tipo de fiestas, desde infantiles a las de adultos. Aquí tenéis una decoración con globos que está hecha a partir de la unión de varios globos en cintas que cuelgan de la pared. La “gracia” de este tipo de decoración está en elegir globos de distintos colores y estampados.

decoracion-con-globos-ideas-globos-en-el-techo

Aquí vemos otra idea sencilla. Consiste en coger globos y dejar que vuelen al techo, eso sí, con distintas cintas que cuelguen y que permitan luego bajarlas, además de conseguir una decoración que sea muy bonita. Fácil y no olvidéis una cosa: para que el globo suba al techo debe estar inflado con helio.

decoracion-con-globos-ideas-globos-sillas-fiesta-infantil

Mira que decoración más sencilla y bonita! Podemos elegirla para las fiestas infantiles. Coge globos que sean más grandes de lo normal y de distintos colores, los atamos a las patas de las sillas de cada niño invitado y seguro que ellos quedarán encantados cuando descubran que tienen un globo para cada uno.

decoracion-con-globos-ideas-gusano-jardin

Por último una decoración muy elaborada, pero no he podido resistirme a elegirla!. Un gusano hecho con globos, que además se convierte en un elemento para que los niños jueguen ya que pueden pasar por dentro. Evidentemente para hacer esto se requiere de la experiencia de un profesional.

Os dejo fotogalería de la Decoración con Globos:

Lee también:

Cómo decorar el coche de tu boda: ideas originales

Cómo celebrar una boda en el jardín 2018

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos