Escrito por Tendenzias

Decoración de Fiestas Infantiles

Las fiestas infantiles son un tipo de celebración que nos permiten recurrir a muchas ideas, ya sea el poder contar con una decoración temática (de algún personaje o elemento que guste a los niños), el probar la decoración con globos, o apostar por la decoración en la que los niños puedan coger los elementos decorativos para jugar. En Decoración de Interiores queremos que este verano celebréis las mejores fiestas infantiles así os damos ahora una serie de ideas que os van a encantar.

decoracion-fiestas-infantiles

Decoración de Fiestas Infantiles | Decoración temática

decoracion-de-fiestas-infantiles-decoración-tematica-de-barbie

Las fiestas infantiles con una decoración temática suelen ser la solución más sencilla si no sabemos cómo decorar exactamente. Basta con saber qué muñeco o personaje de la tele le gusta a tu hijo para que te dediques a comprar platos, vasos, guirnaldas y todo lo que tengamos con el personaje en cuestión ya se Barbie, un héroe de Marvel o de Disney por ejemplo.

decoracion-de-fiestas-infantiles-decoración-tematica-de-princesas-Disney

Este tipo de decoración es relativamente sencilla ya que basta con comprar elementos decorativos que sean de la temática elegida. El único “pero” que se  le encuentra a este tipo de decoración será el hecho de tener que gastar bastante dinero. Fíguras como las que ves arriba, que decoran muchísimo, cuestan lo suyo aunque lo cierto es que quedan muy bonitas.

Decoración de Fiestas Infantiles | Decoración para jugar

decoracion-de-fiestas-infantiles-decoración-para-jugar-gorros-de-cartulina

Apostar por la decoración que implique el que los niños pasen un buen rato jugando con los elementos colocados, es quizás la idea más divertida de todas y la que te permitirá poder usar tu imaginación al máximo. Prueba a comprar unas cuantas cartulinas de colores, elabora una guirnalda como la que ves arriba, y luego haz gorros como los de mago o los de princesa. Seguro que los niños se divierten como nunca y a la vez todo el ambiente se verá festivo y decorado para la ocasión.

decoracion-de-fiestas-infantiles-decoración-para-jugar-cupcakes-pelucas-globitos

Prueba a decorar también con elementos como cupcakes, están de moda en la cocina infantil, decoran y los niños se las pueden comer mientras van jugando en la fiesta. Además compra elementos como gorros, pelucas, bigotes, etc...todo pensando en que los pequeños invitados puedan interactuar con el espacio y en definitiva, pasar una tarde divertida.

decoracion-de-fiestas-infantiles-decoración-para-jugar-bolsas-decoradas-con-juguetes-dentro

Otra bonita idea de decoración para una fiesta infantil y con la que los niños podrán divertirse. Si tienes una casa con jardín, prueba a colgar bolsitas de tela o papel, de colores y con pequeñas sorpresas dentro. Esta misma decoración puedes hacerla también en el interior de la casa, colgando las bolsas o sencillamente las dejas sobre la mesa en la que coloques la merienda.

Decoración de Fiestas Infantiles | Decoración con globos

decoracion-de-fiestas-infantiles-decoración-con-globos-pegados-en-la-pared

Decorar con globos es algo también muy recurrente en las fiestas infantiles. Son de colores y con ellos podemos llenar cualquier espacio. Mira las fotos, han colocado una pared llena de globos y de este modo han podido crear una decoración bonita y eficaz ya que el panel de globos les permite adornar mucho más la mesa de celebración.

decoracion-de-fiestas-infantiles-decoración-con-globos-mesa-con-regalos-y-globos

Otra idea para decorar con globos y en la que además los niños van a encontrar una sorpresa para cada uno de ellos. Una bolsa o cajita con un regalo y con cada una colocas un globo. Quedará precioso y decorativo hasta el momento en el que lleguen los niños y quieran abrir, evidentemente, sus regalos.

decoracion-de-fiestas-infantiles-decoración-con-globos-conos-con-globos-y-gorros

Prueba a hacer algo distinto. Infla unos cuantos globos y los colocas dentro de gorritos de cartón,  o puedes coger un poco de papel de embalar, lo envuelves como un cono, como ves en la foto de la derecha, y los atas por ejemplo a las sillas. Bonito, sencillo y original!.

Vídeo decoración de Fiestas Infantiles