Escrito por

Decoración de recamaras de forma barata y sencilla

La decoración de recamaras puede ser algo complicada cuando el presupuesto es limitado, por lo que en Decoración de Interiores queremos daros ahora algunas ideas que sean clave para saber cómo conseguir una buena decoración de cualquier tipo de dormitorio. A continuación, Decoración de recamaras de forma barata y sencilla.

decoracion-recamaras-de-forma-barata-y-sencilla

Decoración de recamaras de forma barata y sencilla

Si deseas poder decorar tu dormitorio de una forma barata y sencilla debes comenzar teniendo en cuenta cuáles son los muebles y elementos decorativos de la recamara a decorar a los que todavía puedes sacarle partido en lugar de comenzar a pensar en gastar dinero en cosas nuevas.

Cambiar muebles

decoracion-de-recamaras-de-forma-barata-y-sencilla-mueve-los-muebles

Una buena idea es la de comenzar moviendo muebles de la recamara o dormitorio y de este modo veremos como enseguida cambia su aspecto por completo.  A partir de aquí podemos cambiar pequeños elementos como por ejemplo comprar unas cortinas nuevas o colocar una alfombra.

Pintar de nuevo

decoracion-de-recamaras-de-forma-barata-y-sencilla-cambia-colores

La pintura es un buen consejo para conseguir decorar de forma barata y sencilla.Por el simple hecho de cambiar los colores de unas paredes y elegir por ejemplo los tonos de temporadas, como los pastel que suelen llevarse mucho en verano, o los tonos algo más cálidos para el invierno, notarás como parece que has cambiado la decoración por completo.

Cambiar la ropa de cama

decoracion-de-recamaras-de-forma-barata-y-sencilla-cambia-la-ropa-de-cama

Por otro lado os recomendamos también un cambio en la ropa de cama. Si estás cansado de ver siempre la misma decoración en tu recamara es porque sencillamente no te fijas mucho en los pequeños detalles. Coge y cambia las sábanas, pon un juego que combine con la cortina, y verás como todo cambia.

Elige un tema

decoracion-de-recamaras-de-forma-barata-y-sencilla-elige-un-tema

Las habitaciones temáticas son muy bonitas pero a veces optamos por no decorar de este modo ya que pensamos que es caro cuando en realidad no es así. Por ejemplo elige el tema marino y a partir de ahí encontrarás muchas ideas y algunas muy baratas y sencillas de aplicar (pinta las paredes de azul cielo, pinta apliques o la puerta de otro azul, compra sábanas con motivos marineros, etc…).

Decora las paredes

decoracion-de-recamaras-de-forma-barata-y-sencilla-decora-las-parees

Al margen de lo dicho con la pintura, si decoras la pared de manera especial lograrás cambiar todo el aspecto de la habitación. Por ejemplo puedes colocar un vinilo que no sea muy caro o algo mejor, cuelga fotos que puedes enmarcar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos