Escrito por

Doble puerta de vidrio abatible

Ha llegado una excelente solución para dividir los ambientes, con el estilo y encanto de lo moderno, actual y de calidad.

Se trata de conocer la fascinante propuesta de la empresa Romagnoli, que pretende acercarnos con esta nueva línea de puertas dobles y abatibles de vidrio, mayor amplitud en los ambientes.

Sin olvidarnos de lo importante que se ha vuelto la funcionalidad del mobiliario en la actualidad. “Ellisse”, es el nombre que lleva esta novedosa linea de puertas, realizadas en madera de roble sólida.

Para que obtengamos el buen gusto que deseamos para el ambiente, la línea Ellisse, cuenta con una variada gama de diversas técnicas de carpintería, para que tengamos variedad al elegir, y encontremos la solución a nuestras necesidades, presentando estética y elegancia.

La firma italiana Romagnoli, se ha asegurado contar con materiales y acabados para crear gracias a variadas combinaciones y soluciones estilísticas, la puerta doble y abatible de vidrio que vaya perfectamente con la casa.

En ambientes importantes, el ingreso o egreso de un espacio a otro debe ser definido, más si el objetivo es lograr un espacio cerrado, con el fin de obtener intimidad en el salón principal, biblioteca, sala de negocios, etc. Y la línea Ellisse parece ser una propuesta que no deja dudas. Para mayor información pueden visitar la web de Romagnoli.

Vía | interiores
Imagen | interiores