BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Los mejores dormitorios de famosos

Los famosos siempre suelen contar con las últimas tendencias en moda, en calzado, en joyas, etc….pero además ellos tienen la posibilidad de contar con casas y mansiones espectaculares en las que poder decorar con todo tipo de estilos ¿Quieres saber cómo es la cama de Justin Bieber? ¿O ver la habitación de toda una “fashionista” como Sarah Jessica Parker? Permanece atento porque en Decoración de interioes os mostramos ahora los mejores dormitorios de famosos.

miley-cyrus

El dormitorio de Johnny Depp

Acorde con su personalidad, su habitación o dormitorio se caracteriza por su color, un estilo bohemio algo desordenado y con una mezcla de muchos estilos diferentes sobresaliendo siempre los estampados.

El dormitorio de Uma Thruman

La sencillez con un toque de color. Colores neutros perfectos para cualquier temporada, con algunos elementos contemporáneos como las lámparas de la mesilla auxiliar. ¿el color amarillo habrá sido sin querer o un claro homenaje a Kill Bill?

El dormitorio de Justin Bieber

habitacion-justin-bieber

La casa de Justin Bieber es una mansión espectacular que el cantante compró cuando cumplió 18 años y que si bien está situada en el lago Hollywood en Los Angeles tiene unas vistas espectaculares además de varios dormitorios decorados con bastante gusto. El dormitorio principal, que vemos en esta imagen, cuenta con suelo y paredes de madera, además de una cama que ocupa el espacio central de modo que la vista que tiene Bieber tanto por uno de los lados como por el frente es la del lago. Además el cantante escogió tonos blancos, lo que aporta que la madera resalte mucho más.

habitacion-2-justin-bieber

Bieber suele tener siempre la compañía de familiares y amigos por lo que podemso encontrarnos además con otros cinco dormitorios y en los que la madera sigue siendo el elemento principal.

El dormitorio de Rihanna

dormitorio-rihanna

El dormitorio de la cantante Rihanna también destaca por ser bastante austero y con una decoración nada estridente.

La cantante compró su casa en Pacific Palisades (Los Angeles) a finales de 2012 y en ella podemos encontrarnos con siete dormitorios. El suyo cuenta con una cama de matrimonio, con tonalides blancas y además incluye una chimena.

En el dormitorio de Rihanna encontramos además una segunda estancia, que consiste en una pequeña sala de estar en la que la cantante tiene un sofá de color blanco.

El dormitorio de Taylor Swift

el dormitorio de taylor swift

La cantante country Taylor Swift, cuenta con varias casas en Los Angeles y en su Nashville natal. Y en esta ciudad es donde no sólo tiene además a su familia por lo que en las entrevistas siempre dice que su casa de Nashville es la que ella considera un verdadero hogar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Swift decoró ella misma este dormitorio que vemos en la foto en el que el color blanco se combina con el amarillo y en el que destaca además la gran cantidad de luz natural de la que puede disfrutar.

El dormitorio de Lady GaGa

lady-gaga-bedroom2

La cantante Lady GaGa tiene casas en distintas partes del mundo. De hecho tiene  una en Nueva York, donde nació, otra en el Reino Unido, y cerca de su amigo Elton John, además de una mansión en la isla de Creta y en Los Angeles, aunque en este último lugar (que es donde más tiempo pasa) cuenta con una mansión que alquiló hace algo más de dos años.

El dormitorio de Lady GaGa se caracteriza por tener una cama en madera, y con cortinas que llegan hasta el suelo. Además la artista cuenta con un mural de uno de sus ídolos, la actriz y cantante Marilyn Monroe.

El dormitorio de Sarah Jessica Parker

Y por último nos queda mostraros el dormitorio de Sarah Jessica Parker, la actriz de “Sexo en Nueva York” que es una amante de la ciudad de Nueva York donde vive con su madrido el actor Matthew Broderick y sus dos hijas.

Parker tiene un dormitorio muy “urbano” en el que el blanco es el color principal y que también se caracteriza por su sencillez.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);