Escrito por

Dormitorios juveniles

Seguimos hablando de como decorar de manera moderna todas y cadas unas de las estancias de nuestra casa, y si bien hace poco os hablé de como decorar la habitación de un bebé ahora le toca el turno a la decoración de los dormitorios juveniles.

Decorar la habitación de un adolescente resulta a veces una ardua labor, ya que el gusto de los padres no suele coincidir con la del joven en cuestión, aunque antes de nada hay que llegar a un acuerdo entre las dos partes y conseguir un ambiente en el que vuestro hijo se sienta a gusto y que propiciará entre otras cosas que pueda por ejemplo desarrollarse intelectualmente ya que si está cómodo estudiará mucho mejor.

Actualmente grandes marcas dedicadas a los muebles y la decoración como es el caso de Ikea, que cuentan con mucho mobiliario moderno para los dormitorios juveniles y estos pueden tener por ejemplo vinilos decorativos en las paredes con distintos motivos, armarios de distintas formas y camas de último diseño. En cuanto a estas, hay que decir que si tienes dos adolescentes o jovenes en casa, quizás una buena opción será el que elijas una litera que ahorra espacio y que desde hace años está de moda.

Los colores son también muy importantes en un dormitorio juvenil, y es por ello que podemos combinar el color de las paredes, con el de los muebles ya que ahora los hacen de distintos tonos e incluso podemos elegir el que más nos guste.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos