UP

-     Escrito por marcelo

Eco-emisores para un calor más sano y ecológico

Llegó la nueva alternativa para preservarnos del frío, pero sin castigar el medio ambiente. La empresa Fagor nos permiten obtener una calefacción más sana y ecológica.

Se trata de nuevos eco-emisores digitales que componen la serie Platinium de dicha empresa. Gracias a un sistema especial los eco-emisores digitales permiten optimizar el consumo de energía.

Este sistema de calor directo va conectado a la red eléctrica a través de un solo enchufe, esto genera que su eficacia sea la máxima, consiguiendo un aprovechamiento de energía más que óptimo.

Con respecto a su diseño podemos decir que está pensado para que combine de manera perfecta hasta en los ambientes y decoraciones más vanguardistas. su diseño en color plateado facilita su amalgamación en los espacios.

Además de poseer una resistente superficie de aluminio, que permite maximizar el calor y alcanzar en menos tiempo la temperatura necesaria.

Su resistencia no supera los 80°C, de este modo evitamos que los ambiente se resequen. Y por otro lado sus láminas de aluminio no superan los 60°C, un límite con el que nos aseguramos una mayor seguridad en nuestras casas.

Realmente un electrodoméstico útil y de alta protección y seguridad para todos los que puedan estar en contacto con éste. No duden en visitar la web de Fagor e interiorizarse sobre los nuevos eco-emisores de la serie Platinium.

Vía | interiores
Imagen | interiores

Si quieres ver más catálogos y decoraciones para este 2017 entra aquí

TENDENZIAS