UP

-     Escrito por blanca

Escribir y decorar paredes con tu propio arte

Suele ser habitual que cuando uno pinta una casa o piso, las paredes de las principales estancias sean blancas y aunque en los últimos años se ha instaurado el poder pintar paredes de distinto color, hoy queremos daros una idea de lo más original. En Decoración de interiores os hablamos ahora de escribir y decorar paredes con tu propio arte.

escribir-y-decorar-paredes-con-tu-propio-arte

Escribir y decorar paredes con tu propio arte

pintando-pared

En Decoración de interiores hemos encontrado esta idea que hoy os proponemos y que consiste en que con toda vuestra imaginación, os dediquéis a pintar las paredes blancas con la ayuda de vuestros amigos y así además de aportar algo de originalidad a las paredes podréis aportar vuestro arte.

pared-pintada

Ahora eso sí cabe decir que aunque habrán detractores, pintar un piso o casa con vuestros dibujos, frases o palabras será una tarea divertida aunque no por ello menos importante, ya que deberémos tener en cuenta que para que quede bién tenemos que pintar de manera que todo quede artístico y no como si lo hubiera pintado un niño de cinco años.

Esta idea de decorar paredes con un rotulador, nació hace algún tiempo del Hotel Ace, cuando Kate Neckel,se dedicó a decorar la habitación 1208 del hotel en New York.

escribir-y-decorar-paredes-con-tu-propio-arte-diseño

De todos modos y aunque podemos preguntarnos si realmente merece la pena dejar toda una pared pintada con nuestros dibujos cuando quizás estos no es que sean los mejores, siempre tienes opciones como las de buscar a algún amigo que tenga buena mano para el dibujo y que te dibuje algo en la pared, como algo grande, y luego tú te puedes dedicar a pintarlo o sencillamente repasarlo.

¿No solemos ver graffittis por las paredes de nuestra ciudad? Pues algo similar es lo que os proponemos y si quieres ser todavía más original, puedes dejar que sean los niños los que se diviertan dibujando.