Escrito por

Escritorios modernos

En Decoración de interiores queremos mostraros siempre las últimas tendencias de decoración pero también los estilos que más se llevan en lo que a los muebles de la casa se refiere. En esta ocasión queremos centrarnos en la zona que muchos llamamos “despacho” y que es el rincón o habitación en la que colocamos un escritorio en el que trabajar o estudiar. Por ello os mostramos lo último en escritorios modernos.

escritorios-modernos

Escritorios modernos

escritorios-modernos-modelo-de-ikea

Las actuales tiendas de muebles y decoración nos permiten el que tengamos las cocinas o los lavabos más modernos, lo cierto es que dicha “modernidad” también ha llegado a todo lo que son habitaciones para estudiar o trabajar, o para la oficina por lo que ha llegado el momento ahora de hablaros de los Escritorios Modernos.

Los escritorios no son más que las mesas que utilizamos en nuestro trabajo y que cuentan con todo lo necesario para poder desarrollarlo, así como las que podemos colocar en cualquier habitación de un joven estudiante para que de este modo pueda estudiar.

Si bien muchos de vosotros seguro que habéis tenido un escritorio realizado en madera, actualmente el mercado cuenta con modelos que son mucho más modernos gracias al uso de otros materiales como pueden ser el metacrilato, el acero, o hasta el plástico y además con formas que ya escapan de la tradicional mesa rectangular que todos conocémos.

escritorios-modernos-modelo-canti-de-toivola-pekka-martela

Da la sensación de que en el pasado con apenas una mesa teníamos suficiente para trabajar o estudiar, pero lo cierto es que actualmente podemos llegar a necesitar todo tipo de accesorios de trabajo como los ordenadores, las agendas, los dispositivos móviles, etc…y por todo ello necesitamos escritorios que se adapten a esas necesidades y que nos permitan el que se facilite nuestro trabajo.

Así, en el mercado podemos encontrar escritorios que por ejemplo lleguen a ocupar todo el espacio de una habitación o que estén compuestos de diversos modulos, con todo tipo de cajones, estanterías, etc…

escritorios-modernos-modelo-casi-transparente-de-ikea

Además los escritorios modernos también siguen tendencias de estilo y de hecho para este 2014 se llevan mucho aquellos modelos en los que el minimalismo está presente, o los que están elaborados en un material similar al cristal y que permite que la mesa sea prácticamente transparente.

A continuación os dejo fotogalería de los Escritorios Modernos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos