Escrito por

Espejos para los más pequeños de la casa

En decoracion de interiores ya os hemos hablado anteriormente de espejos tanto para el baño como para la decoración de salón de casa y hoy queremos hablaros de los espejos que podemos colocar en las habitaciones de los más pequeños y que son de lo más divertidos.

normal_espejo-princesa

Los niños suelen tener cierta tendencia por los espejos y es que les encanta mirarse en ellos y con uno de los espejos que hoy os mostramos seguro que estarán encantados de la vida ya que son muy originales, divertidos y en distintos colores.

Cabe decir que esta colección de espejos es tanto para niños como para niñas y es que tienen diseños tanto para ellos como para ellas con corazones, elementos deportivos, estrellas y coronas de princesas.

Los espejos que hoy os mostramos son de la firma americana Home Decorators, aunque tienen tienda online cabe decir que es una propuesta que os hacemos y que es cuestión de buscarlos por tiendas de aquí como Ikea que seguro que también tienen algun que otro espejo para los más pequeños de la casa.

Vía| Decoesfera

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos